comunidades

Haul iHerb: Elf

¡Hoooola bomboncitos!
Como ya sabréis la mayoría, hace unas semanas, iHerb lanzó unos descuentos en maquillaje y no fuimos pocas las que picamos con algunas cosillas, por probar.
Ayer me llegó el paquetito, así que, ¡veamos mi haul de iHerb!


De esta foto destaca la brocha de Elf. Soy la tonta de las brochas, que le vamos a hacer. Tiene un pelo muy suave y tupido y es perfecta para aplicar la base (ya la he estrenado).También podéis ver el desmaquillante de ojos de Earth Science. Me llamaron la atención sus ingredientes, y esta marca de por sí me encanta, así que cuando lo pruebe ya os contaré.

Eyeliner en gel de Elf: 



Es negro negrísimo y fácil de trabajar. Las que me seguís en Instagram ya habéis visto una foto del estado de una prueba que me hice en la mano ayer. El tío no se ha ido ni en la ducha. Así que la duración tiene pinta de ser buenísima. 



Ya os diré cuando lo pruebe en los ojitos, que ahí tiene que pasar muchas más pruebas.

Iluminador de Elf:



Está en la sección de coloretes, y dicen que es clon de uno de marca carísima. 



Ya veis que es muy bonito y pigmenta bastante. Tiene un tono dorado muy sutil. Lo he utilizado hoy y me ha aguantado la jornada de trabajo, así que de momento, bien. Ya os diré más adelante.

Bálsamos de labios Elf:

Tono Baby Lips:



Es un tono rosita precioso. Muy ponible para diario.

Tono Strawberry:



Este es un tono más rojito, pero muy sutil también.

Ambos tonos los veo perfectos para cargar con ellos en el bolso. Ahora en esta época viene bien llevar labiales hidratantes o no muy secos para retocarnos cuando se vaya nuestro labial. Y estos cumplirán esa función a las mil maravillas.

Pues estas son todas las compras que hice. Como veis, tampoco mucha cosa, ya que era solo por probar más a fondo la marca Elf.

Ya sabéis todo el lío que se está montando con los gastos de envío de la web de iHerb. Para mi gusto se están columpiando de lo limpio, y os invito a quejaros en todas sus redes sociales, a ver si así se bajan del burro. Si no lo hacen, se quedarán sin esta clienta, muy a mi pesar.

Por cierto, ¡el blog ya tiene Facebook! Pasad a verme y dadle a me gusta para estar al tanto de todas las cositas que voy publicando por aquí. 

¡Un besito y hasta la próxima!

Twitter            Instagram

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Exfoliante Detox Skinfood

Hablemos del exfoliante facial de Detox Skinfood…                         En entradas anteriores, os hablaba de algunos de los productos que suelo utilizar en mi rutina diaria (desde productos para e ...

Remedios naturales para la alergia

Hablemos de las alergias y de cómo podemos suavizar sus molestos síntomas mediante remedios naturales… Cada año son más las personas afectadas por algún tipo de alergia. Las condiciones a las que nos ...

Recomendamos