iHerb: Earth Science Active Age Defense Hydrating Day Cream (Crema de día).

¡Hola corazones!

Toca entrada con otro de mis productos estrella del momento. Es que todos los productos que he comprado en iHerb últimamente me están dando buenísimos resultados y estoy tan encantada que no puedo evitar compartir con vosotros estas maravillas.

Así que, os presento la crema hidratante de día Active Age Defense de Earth Science.





Soy muy muy fan de esta marca. Es de una calidad increible, y tienen unos productos maravillosos. Sus ingredientes son de 10 y es libre de crueldad. 

¡Vamos a profundizar en la crema!

¿Qué dice iHerb sobre ella?

Descripción: fórmula ultra hidratante, con complejo beta-ginseng, beta-caroteno, extracto de ginseng, y ácido hialurónico.

Contiene poderoros antioxidantes que protegen la piel del envejecimiento prematuro. Esta fórmula ultra-hidratante combina ingredientes frescos para alimentar la piel por dentro y fuera, protegiéndola de la polución, la sequedad y el estrés. Deja la piel con un tono y textura sanos y luminosos. Es perfecta para pieles sensibles.

Uso sugerido: después de limpiar y tonificar, masajear una pequeña cantidad en la cara y cuello. 

Ingredientes: Aqueous infusion of panax ginseng root extract, cola acuminata seed extract, prunus armeniaca (apricot) kernel oil, cetyl esters, methyl glucose sequistearate, calendula officinalis flower extract, squalane, tocopheryl linoleate, octyl methoxycinnamate, panthenol, glycine soya (soybean) sterols, lactic acid, ginkgo biloba leaf extract, glycerin, arnica montana flower extract, sodium hyaluronate, micellized beta-carotene, echinacea angustifolia extract, tocopherol acetate, glycyrrhiza glabra (licorice) root extract, carthamus tinctorius (safflower) seed oil, citrus grandis (grapefruit) seed extract, allantoin, potassium sorbate, ascorbic acid.

Siempre libre de parabenos y cruelty free.



Mi opinión: empecé a usarla para quitarme tooodos los ingredientes malos de mi rutina. Me gustan mucho otros productos de esta gama y pensé que esta sería una buena opción. No pude acertar más. Es una maravilla. Hidrata en profundidad, da muchísima vitalidad al rostro, le da salud,... En resumen, todo lo que buscaba en una crema, esta me lo da. 

Mi madre también la está usando y tiene la piel como nunca. Entre la de Vitamina C de Avalón que os contaba aquí y los serums de los que os hablaba aquí, sumados a esta crema, nuestras pieles están mejorando muchísimo. 

¿La recomiendo? Pues claro que sí. Para pieles grasas igual es excesiva, pero para mixtas, normales, secas y muy secas es una joya.

Precio y donde comprar: ronda los 15??? y está de venta en iHerb. Ahora mismo hay un 10% de descuento en productos de baño y belleza, así que aprovechad!
Si es la primera vez que vais a pedir en iHerb, podéis introducir este código FKG691 y os harán un descuento de 5 o 10$ (dependiendo el coste total del pedido). Sí, es mi código y sí, se supone que quien lo comparte obtiene beneficios. Realmente no tengo claro cuanto ni nada, pero bueno, por compartirlo que no quede! Y vosotras así también os lleváis un descuento que no viene mal. 

¡Pues esto es todo!

¡Un besazo y hasta la próxima!

Twitter       Facebook     Instagram

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hablemos del exfoliante facial de Detox Skinfood…                         En entradas anteriores, os hablaba de algunos de los productos que suelo utilizar en mi rutina diaria (desde productos para e ...

Hablemos de las alergias y de cómo podemos suavizar sus molestos síntomas mediante remedios naturales… Cada año son más las personas afectadas por algún tipo de alergia. Las condiciones a las que nos ...

Recomendamos

Relacionado

general earth science iherb ...

¡Hola corazones! Vuelvo a las andadas con una reseña de dos productos de la marca Earth Science (de venta en Iherb) que recomiendo encarecidamente: el tónico/sérum y el exfoliante químico/rejuvenecedor nocturno. Vamos uno por uno, ¿os parece? Earth Science, Defensa activa anti-age, Nutrient Toning Elixir, 6 fl oz (180 ml) En primer lugar, hablaremos del tónico/sérum. Descripción general de Iherb: ...

general earth science exfoliante ...

¡Hola corazones! Hoy os traigo una especie de re-revisión de un producto del que ya os he hablado por aquí: el exfoliante químico de Earth Science. (Anterior entrada sobre este producto aquí) Earth Science, Defensa Edad Activa, A/B Rejuvenecedor Nocturno Hidroxi Ácido, 1 fl oz (30 ml) Descripción general de Iherb: cientificamente formulado para rejuvenecer la piel por las noches. Reforzado con u ...

general candy tree derma e ...

Hola! Cuánto tiempo verdad? Hacía unos cuantos días que tenía pensado subir esta entrada pero entre que he estado costipada y que teníamos invitados en casa no me ha sido posible ponerme manos a la obra antes. Hoy me he levantado aún mocosa perdida y con tal falta de sueño que os escribo la entrada agarrada a mi taza de café como naufrago agarrado a un barril en mitad del océano. El caso es que ha ...

general avalon organics iherb ...

¡Hola bomboncitos! Sigo con mi saga particular de productos salvadores con esta crema de Vitamina C de Avalon Organics (iHerb). Como os dije en la anterior entrada (si no la habéis leido, muy mal!), mi carita venía arrastrando problemas bastante incómodos a raíz de una alergia que algún producto me dio. Pues bien, la chica de mi clínica de belleza me recomendó empezar a usar cremas con vitamina C ...