comunidades

iHerb: Favoritos.

¡Buenas corazones!

Hoy os traigo una entrada basada en mi opinión de casi un año como usuaria de esta web... ¡Mis favoritos de iHerb!



iHerb, para quien no lo sepa, es un "herbolario" online en el que puedes comprar una gran variedad de productos (desde cosmética hasta alimentación) y cuyos envíos llegan desde EEUU. Una vez pides, puede tardar de una semana a quince días (es raro que tarde más, pero puede darse el caso) en llegarte el pedido. Los precios son infinitamente más económicos que en las herboristerías que os podáis encontrar en vuestra ciudad (comprobado por mi misma) y la variedad es "agobiante" incluso. Más de una vez me he perdido en la web de taaantas cosas que hay. 

En fin, vamos al lío. ¡Estos son mis favoritos de iHerb!

De la marca Earth Science tengo tres cosas imprescindibles.

Contorno de ojos Azulene:



Ya os lo conté todo sobre él en mi anterior entrada (aquí) y no me quiero repetir. Pero si está entre mis favoritos, por algo será ¿no?

Precio: 8"98???

Tónico Active Age Defense:



Precio: 7"85???

(no está disponible en este momento)

Exfoliante químico Active Age Defense:



Precio: 13"48???

Os los pongo los dos juntos porque son parte de un mismo tratamiento. Ya os hice una entrada sobre ellos aquí. Sigo pensando lo mismo. Y ahora en invierno que no da tanto el sol, los utilizaré más habitualmente, ya que noto que mi piel mejora muchísimo. 

¡Ahora vamos con otras marcas!

Bálsamos de Sierra Bees:



Son una maravilla. Os pongo este de granada que es mi favorito, pero cualquiera de los sabores va estupendamente. Hidratan de verdad, reparan de verdad y tienen todos sus ingredientes de origen natural. Una pasada, vamos.

Precio: 0"76 ???

Crema de peinado de coco Dessert Essence:



Para pelos rizados u ondulados. Es una pasada. Al principio no me gustaba, pero hoy por hoy ha sustituido a todas las espumas y fijaciones varias. Controla el encrespamiento, potencia los rizos y no ensucia el pelo tantísimo como muchas otras. Deja el pelo con un aspecto sano y bonito. Al empezar a usarla utilizaba más cantidad de la necesaria y la fijación era demasiada, al igual que el pringue, pero ahora que le he cogido el puntillo... ¡No la abandonaré por nada!

Precio: 5"40???

Champú Biotina Avalon Organics:



Lo compré para mi madre, que se le caía bastante el pelo, pero entre pitos y flautas no lo utilizó mucho. Ahora en otoño/invierno mi pelo se cae mucho más de lo normal y hace unas semanas que lo estoy utilizando para fortalecerlo (y ella por envidia cochina). Va muy bien. Noto el pelo más fuerte, con menos caída, y me dura limpio dos días perfectamente. 

Precio: 6"81???

Esponja Real Techniques:



Mucha gente dice que no vale para nada. Pues a mi me encanta. Se hace grandecita cuando la mojas, extiende muy bien el maquillaje y deja un efecto muy natural. Es una alternativa económica a la otra famosa esponjita que se sube a la parra con el precio (y sí, tengo la otra también y las he comparado y tampoco noto taaaan gran diferencia).

Precio: 4"82???

Aceite de coco 100% Cococare:



Aceite de coco 100%, sin más historias. Al principio me compré uno con olor a vainilla de otra marca más cara. Pero por la chorradita del olor te sale a casi el doble de precio (o a más del doble). Y al final el olor cansa cosa mala... Este NO HUELE A NADA. Es decir, a las que no os gusten los olores dulzones os interesa. Lleva mucha cantidad y está totalmente solidificado con las temperaturas frías. Pero nada que impida coger el producto frotando un poquito o clavando un pelín las uñas. De hecho, yo lo veo más cómodo así porque no me pringo tanto. Como mascarilla para el pelo es un 10 y como desmaquillante de ojos también. Otro que repondré cuando se acabe.

Precio: 3"67???

Bálsamo de tigre extra fuerte:



Calma cualquier dolor muscular u óseo. Dicen que el blanco es el que calma el dolor de cabeza, pero este yo también me lo aplico para ese fin y mano de santo. Me encanta y ya tengo uno de repuesto para cuando este se me gaste. Lo venden en tiendas físicas a más del doble del precio por el que lo podéis encontrar en iHerb.

Precio: 5"47???

Pasta de dientes de Botanique Himalaya Herbal Healthcare:



Me gusta más que la de Now Foods que os enseñé en esta entrada (y que es bastante más famosa...) Esta blanquea más los dientes. Repetiré cuando se acabe, que creo que va para largo la cosa... (llevan muchísima cantidad).

Precio: 2"65???

¡Pues esto es todo! (que no es poco)

Si en vuestro primer pedido ponéis un código, os hacen un descuento de 4 dólares o 10 dólares (según lo que os gastéis). Mi código es FKG691, pero tenéis mil por internet (por si yo os doy rabia y no queréis gastar este). La verdad es que no sé que me aporta a mi que lo utilicéis, pero yo lo pongo...

Cuando pruebe el resto de cosas que tengo más a fondo, ya os pondré mi opinión. Además, tengo otro pedido que está al llegar.

¡Un besazo!

Twitter            Instagram

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Exfoliante Detox Skinfood

Hablemos del exfoliante facial de Detox Skinfood…                         En entradas anteriores, os hablaba de algunos de los productos que suelo utilizar en mi rutina diaria (desde productos para e ...

Remedios naturales para la alergia

Hablemos de las alergias y de cómo podemos suavizar sus molestos síntomas mediante remedios naturales… Cada año son más las personas afectadas por algún tipo de alergia. Las condiciones a las que nos ...

Etiquetas: generaliherbreview

Recomendamos