Sigo con mi saga particular de productos salvadores con esta crema de Vitamina C de Avalon Organics (iHerb).
Como os dije en la anterior entrada (si no la habéis leido, muy mal!), mi carita venía arrastrando problemas bastante incómodos a raíz de una alergia que algún producto me dio. Pues bien, la chica de mi clínica de belleza me recomendó empezar a usar cremas con vitamina C, y me lancé a buscar una a un precio razonable y con unos ingredientes lo más naturales posible. Además, a mi madre para las manchitas también le iba a venir de perlas.
Se considera que la Vitamina C es un potente antioxidante que previene el daño celular producido por los radicales libres y la radiación solar. Otra de sus facetas contra el envejecimiento cutáneo es la capacidad de aumentar la síntesis del colágeno. Es un blanqueador no irritante y reduce las finas líneas de expresión y las arrugas. Minimiza las rojeces y restaura la elasticidad de la piel.
Es un gran complemento para un tratamiento despigmentante y para la eliminación de manchas, ya que ayuda a la distribución del pigmento.
Una cuestión importante a tener en cuenta es que se debe usar protección solar si se emplean cosméticos con vitamina C.
Lo que dice iHerb sobre la crema: es una crema antioxidante intensiva que ayuda con las finas líneas y las arrugas, y proporciona una defensa contra el fotoenvejecimiento.
Utilizan una poderosa forma de Vitamina C, que está demostrado que ayuda a radicalizar los radicales libres, mientras que de forma natural estimula la renovación celular para ayudar a impulsar la producción de colágeno y elastina.
Esta crema antiedad ayuda a rehidratar profundamente y a reconstruir la estructura de la piel.
Al estimular la elastina y el colágeno, la piel se vuelve más suave y más flexible, mientras que la aparición de finas líneas de expresión y arrugas se desvanece.
Es rica en antioxidantes, vitamina C, bioflavonoides de limón y té blanco, que calman el estrés oxidativo y ayudan a combatir los signos visibles del fotoenvejecimiento.
Con el uso la piel se despierta con una apariencia fresca y juvenil.
Recomiendan su uso nocturno, dado lo que os he explicado sobre la necesidad de protección solar al emplear este tipo de tratamientos.
Hay una alternativa para día con un spf 15.
Mi opinión: pues ha sido otro gran descubrimiento. Me la aplico cada noche tras el serum que toque. Y mi madre igual. A la mañana nos despertamos con una carita de bebé impresionante.
Más suavidad, hidratación, piel sana y rejuvenecida.
Ya os contaré sobre sus beneficios a largo plazo sobre manchas, ya que mi madre es una gran opinadora al respecto jaja
Precio: 14??? en iHerb.
¿La recomiendo? Sí, totalmente. En cuanto se acabe aquí reponemos fijo.
¡Pues esto es todo por hoy!
Si es la primera vez que vais a pedir en iHerb, podéis introducir este código FKG691 y os harán un descuento de 5 o 10$ (dependiendo el coste total del pedido). Sí, es mi código y sí, se supone que quien lo comparte obtiene beneficios. Realmente no tengo claro cuanto ni nada, pero bueno, por compartirlo que no quede! Y vosotras así también os lleváis un descuento que no viene mal.
¡Un besazo!
Twitter Instagram