Evidentemente, algo indispensable para un día de playa será el traje de baño. Aquí os proponemos dos bikinis, el primero de ellos rojo, uno de los colores de la temporada y de Barneys. El segundo, con estampado navy y un toque retro, es de Topshop. Las chanclas son de H&M y el sombrero para protegerte del sol y para darle un toque chic a tu look es de Wet Seal. El vestidito para entrar y salir de la playa es de Net a Porter y la toalla de Tommy Hilfiger.
Después de un intenso día de playa, lo que apetece es dar una vuelta al atardecer por el paseo marítimo. Para ello, os proponemos un look más vestido pero informal, válido también para ir a comer, visitar algún lugar… El short es de H&M, la camiseta de Quiksilver y las sandalias de Asos. El bolso y las gafas son de Juicy Couture.
Y como por la noche también hay vida en la playa, si decides salir a cenar o a tomar alguna copa, éste puede ser tu look. Un vestido sencillo y unos zapatos cómodos a la vez que estilosos serán el secreto del estilismo. Este modelo es de Desire Clothing y los zapatos, de Zapos.
En cuanto a belleza, además de tus básicos imprescindibles, no olvides llevarte tu crema solar, el bronceador y el aftersun.