comunidades

30 imágenes inspiradoras para llevar el cabello platino



Cambiarse el cabello a un color totalmente diferente es un reto que muy pocas nos atrevemos a hacer y aún más si estamos hablando de un proceso más elaborado donde no hay vuelta atrás. En donde dejas atrás tu cabellera natural, llevando una decoloración hasta llegar al punto donde el platino puede pigmentar el pelo de una manera hermosa.

Sinceramente este es uno de los sueños que siempre he querido cumplir desde hace ya tiempo. Y he de decir que no aguanto más las ganas para poder intentarlo y poder lucirlo con orgullo.
El platino es un campo muy amplio, ya que tiene varias tonalidades de las cuales puedes elegir. Y es por eso que el día de hoy te presentaré algunos de ellos, para que puedas elegir tu favorito y poder emprender un nuevo cambio de imagen.
 

Icy blonde:

Inspirado en los años 50's, donde las celebridades más icónicas nos han dejado su marca y la belleza que las representa imponiendo tendencias hasta el día de hoy. Del cual una de ellas es el cabello de tonalidades blancas que lo reconocemos hoy en día como icy blonde. Este tipo de derivado del platino es reconocido ampliamente en el mundo de la belleza, debido a que muchas bloggers han optado por este tipo de hairstyle.







 

- Amarillos platino:

Todas pasamos por una etapa del cual buscamos ser rubias. Y porque no hacerlo de una manera más moderna y diferente del cual nos hará sentir únicas. Este color es uno de mis favoritos pues tiene lo mejor de los dos mundos, el hermoso platino que tanto buscamos por obtener y con ligeros matices rubios que le dan un toque distinto y más exótico. Prácticamente todos los tonos de piel caben dentro de esta categoría ya que lucen bastante bien.





- Degradados:

O mejor conocido como el balayage, es uno de los looks estrella, y es por eso que hemos fusionado dos de las tendencias más fuertes del momento para crear un peinado increíble. Consiste en pigmentar colores oscuros alrededor de la raíz y siguiéndose hacia las puntas por un platino grisáceo. Esta idea es perfecta para aquellas mujeres que portan una hermosa piel morena, ya que el degradado luce natural en su piel, dándole protagonismo total al cabello.








 

- Rapados decolorados:

Un peinado totalmente atrevido y osado que rompe los estereotipos de la belleza de la mujer. Este look me conmueve pues además de estar hecho para mujeres que portan gran valentía rapándose su larga melena, pueden darle un giro más divertido pigmentando el poco cabello restante de platino.





- Grises:

Con bases del icy blonde pero con matices grisáceos del cual le da una personalidad diferente. Este estilo de cabellera es algo desafiante,  si no logras escoger el tono correcto te podrá cargar unos años de más. Procura usar levemente el color del cual la decoloración domine el peinado y el gris solamente sea un toque adicional para dar un aspecto diferente.







No tengas miedo y da el primer paso escogiendo tu look favorito de estas increíbles ideas; atrévete a lucir un estilo de cabello totalmente diferente del cual nunca creíste usar.

Espero hayas disfrutado este post y nos veremos pronto con mas trucos, tips e ideas de las cuales puedas inspirarte.
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos