Holaaa!! Este año al final me pilló el toro por Carnaval, tenia pensando hacer dos maquillajes paso a paso pero no he podido por falta de tiempo, salvo un día que me levanté inspirada y me encontré haciendome un maquillaje muy fantasioso que os dejo por si os sirve de inspiración para carnaval. Quedaos a verlo!
El maquillaje como veis es una mariposa, ya os lo había enseñado por Instagram y os había gustado bastante. Me parece super chulo para hacérselo a los mas peques de la casa y una excusa perfecta para que las mamás potingueras saques los colorines.
No he podido hacer paso a paso de este maquillaje, ya que la idea surgió de manera bastante espontánea, pero os cuento como lo he hecho a grandes rasgos.
Con un lápiz negro me dibuje toda a silueta de la mariposa, sin los detalles de las alas, luego lo selle con sombra negra y un pincel finito. Después empecé con las sombras, yo en este caso he utilizado un color rosa bastante intenso, azul, verde y amarillo. He intentado integrar los colores con un pincel de difumnar, como veis al mezclar el rosa y el azul se ha creado un color moradito en la transición, si os cuesta difuminarlo podéis usar una sombra morada directamente, que es lo que hice yo al transicionar el amarillo y el azul, me costaba por eso añadí una sombra verde para suavizar el corte entre las dos sombras.
Una vez tenemos las sombras a nuestro gusto solo es cuestión de dibujar los detalles de las alas de nuevo con el lápiz negro y volver a sellarlo con sombra negra.
Complicado no es, y el tiempo depende en gran medida del que os queráis detener en difuminar las sombras.
Espero que os haya gustado, nos vemos pronto por aquí y a diario en las redes sociales!
Gracias por leerme!!