1 – Maquillaje con base en la paleta de los rojos y tierra en los labios, base y sombras. En los ojos, mucho negro con delineador líquido y pestańas postizas.
2 – Aquí se destacan los ojos básicamente con la sombra de color gris plateado. El efecto smokey eye se logra con color marrón. El delineador está poco marcado, al igual que las pestañas. Se usa el strubing para iluminar el rostro y proyectar un brillo natural y favorecedor. La boca sólo con brillo color natural.
3 – Los protagonistas son exclusivamente los ojos maquillados con mucho negro y terminando con un poco de gris azulado para darle claridad. El resto del maquillaje es de color nude, tanto el labial como la base y el blush.
4 – Aquí el color lo tienen los labios, en un granate oscuro. Los ojos maquillados con una tenue sombra de tono rosado y largas pestańas postizas con poco rimel y sin delineador. Poco blush, lo que resulta en un maquillaje monocromático.
5 – En este maquillaje, por el contrario, los protagonistas son los ojos, con sombra marrón y glitter dorado y un ligero toque de azul en el lagrimal. El énfasis lo tienen las pestańas postizas, largas, espesas y de un color negro intenso. La base de maquillaje y los labios tienen un papel secundario, apenas se notan, ya que se usaron los tonos nude para maquillarlos.
imágenes; Websta; Pinterest
Te invitamos a visitar:
2 Mascarillas de gelatina para detener la caída del cabello, ayudarlo a crecer y darle brillo
Tutorial de maquillajes de noche