Brian Domínguez Idea guardada 10 veces
La valoración media de 16 personas es: Excelente

¡5 ideas de maquillaje neón!

Hace unos días platicaba con mi hermana mayor sobre un proyecto de maquillaje que tendría lugar en el instituto de maquillaje profesional de México donde está terminando sus estudios. El tema de éste es maquillaje en neón, así que le propuse pensar en algo más experimental, buscando que sea estético pero diferente. 



¡Las ideas llegaban sin parar! Unas fueron buenas, otras malas ¡Y algunas muy chistosas! Sin olvidar un factor muy importante para que este maquillaje luzca espectacular, la luz ultra-violeta con una base de color negro que consigue resaltar los colores neón aún más. Después de estar un buen rato platicando, intercambiando ideas y pensando en algunos diseños que podíamos llevar a cabo, llegamos a la conclusión de estas ideas como fuente de inspiración y, a partir de ellas, crear propuestas para un maquillaje experimental en colores neón. 



Estas son las ideas principales que consideramos son los mejores puntos de partida:
1.- El año pasado tuvimos la tendencia "galáctica" la cual, personalmente, me gustó mucho. Con la idea del maquillaje en neón sería muy fácil recrear una galaxia psicodélica con ayuda de la luz ultravioleta y colores rosa, naranja y amarillo.





















2.- Prima hermana de la primera opción tenemos el Fairy Dust que, como su nombre lo dice, parece polvillo. Esta técnica nos gusta mucho para el área de los ojos.





















3.- Nos pareció muy interesante la idea de generar blush o contour con tonos neón.










4.-  Las manos, el cabello o las pestañas también pueden jugar un papel importante para este tipo de ideas












5.- Finalmente nuestro favorito, las líneas pueden marcar guías visuales muy interesantes que pueden llevar al look de algo minimalista, a algo más conceptual.
 










Todas estas son ideas que se pueden modificar o combinar para llegar a un sin fin de ideas nuevas.

Está en nosotros encontrar estas genialidades y sacar todo el potencial y el talento que llevamos dentro. Espero que estas ideas te puedan ayudar a sacar tu artista interior y poder crear propuestas increíbles.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos