El hielo es un excelente aliado de la belleza y muchas de nosotros no lo sabíamos, pero en este post te podrás enterar de las maravillas que hace el hielo con nosotras.
Como el frío y el calor no se juega y por eso a la hora de aplicar hielo en nuestro cuerpo debemos de ser muy cuidadosas. Pero antes de enterarnos como aplicarlo, conocemos sus beneficios.
Beneficios
La hielo terapia (aplicación de hielo en determinadas zonas del cuerpo) ayuda a moldear la figura ¿Por qué? El frío del hielo actúa tonificando el músculo y envolviéndole la elasticidad a la piel.
Gracias a los metabólitos que activa el hielo en la piel, éste tonifica, ayuda a eliminar la celulitis y reafirma la piel.
El hielo también estimula la circulación de la sangre, la desintoxica y la reactiva.
Las zonas del cuerpo que salen mejor beneficiadas son las piernas, el abdomen y los pechos. Ya que estos son los que sufren flacidez con mucha frecuencia, pero es momento de dejar de preocuparse y dejar de comprar miles de cremas súper caras que prometen ayudarte a tonificar, eliminar la celulitis, etc y que no sirven de nada. Es momento de utilizar los productos caseros y confiar en el hielo. Además el hielo también ayuda a reducir las venas varicosas y linfáticos.
¿Cómo aplicar el hielo?
Todas las mañanas coloca 3 o 4 cubos de hielo en una bolsa plástica y pasa por todo el rostro o zona que quieras tonificar durante 15 minutos dando suaves palmaditas (ten cuidado de no quemar la piel con el frío). Realiza este procedimiento todos los días y al cabo de algunas semanas los resultados de la hielo-terapia serán evidentes. ¡Listo, helada pero tonificada!
Si tu problema es la celulitis, prepara cubitos de hielo a base de café y realiza el mismo procedimiento.
7 Trucos para conseguir unos labios perfectos. Click aquí
Jugos para eliminar el cansancio, la ansiedad y el estrés. Click aquí
Como conseguir unas uñas perfectas "Como postizas". Click aquí