Estoy todo el día con cacaos, labiales y reparadores en la mano, tratando de evitar que se me resequen, y desde hace algún tiempo, en mi bolso siempre tengo este stick reparador de la marca GALENCO que tan bien cumple su función.
Se trata de un stick con efecto reparador que alivia e hidrata los labios secos y agrietados sometidos al efecto del viento, el frío o el sol.
Está enriquecido con activos reparadores como la manteca de cacao, la aloe vera, aceites nutritivos y cera de abejas. Además, contiene filtros solares para prevenir el efecto de los rayos UVA-UVB y antioxidantes como la vitamina A y la vitamina E.
Como veis su aplicación favorece la nutrición profunda de los labios, así como la prevención y mejora de los labios agrietados, dejando una sensación de hidratación durante horas.
También es hipoalergénico, es decir, está formulado para reducir al mínimo el riesgo de posibles reacciones alérgicas.
Consejos de utilización: No hay que confundir un buen cuidado de los labios con una sobreprotección, por lo que no se recomienda un uso superior a tres veces diarias. Aplicar especialmente por la mañana y por la noche, siempre con los labios limpios. Además, los bálsamos labiales pueden aplicarse también antes o después del maquillaje, ya que contribuye a fijar el pintalabios.
Contenido del envase: 4,8 gramos.
Precio aproximado: 2,95 euros.