HE PROBADO...



Para terminar la semana, os dejo algunas cosillas que he comprado durante este mes, las he probado y me han convencido!!

Se que os gustan este tipo de post, supongo que como a mi, que siempre suelo buscar reseñas de productos en distintos blog, y canales de Youtube antes de comprar muchos productos, o simplemente para descubrir muchos de ellos.




Empiezo por Color Boost de Bourjois, lo compré hace algunas semanas, y estoy encantada con el. 

Es mitad labial, mitad gloss, aporta bastante hidratación, no como otros que he probado, que resecan los labios. 

Otra de las cosas que me han gustado es que aguanta bastante, no las 10h que pone que aguanta, pero si bastante. Y no es nada pegajoso, cosa que odio de algunos de estos labiales.



Mascarilla facial FRUIT FUSION



No suelo tener muchos productos del Mercadona, realmente tengo muy pocas cosas, pero el otro día vi estas mascarillas por 1?, y me dio por probarla, y bueno,  por el precio que tiene pues tampoco le podemos pedir mas, te deja la piel limpia y suave, y el olor es una maravilla. 

También os digo si tenéis la piel grasa, no es recomendable.

KIKO, Quick Dryk



 Como cada verano, y aunque tengo una cajón lleno, tengo que picar en los nuevos colores de KIKO, esta vez he empezado por este tono, que es como una mezcla entre coral, y melocotón, pero que queda muy bonito, me parece ideal para esta época. 

Son de la linea de secado rápido, que cuestan un poco más que los normales, pero yo que siempre voy a toda mecha cuando me pinto, me viene genial.

Es el 804, que en la foto no se ve bien.

BODY MIST, The body shop



Spray corporal, lo compré por 6?, normalmente cuestan 10?, pero ahora están en promoción... Hay varios olores, muy fresquitos, ideales para el verano...

Yo he comprado el de moringa, que tiene un olor a flores muy agradable...

Son libres de aceite, asi que si te apetece echarte en la ropa, pelo...para refrescarte...no deja ninguna mancha.

Y hasta aquí mis compras! Tengo más cositas, que ya iré subiendo.

¿Conocéis alguna? 

¡¡BUEN FIN DE SEMANA Y GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS!!

Subscribe to Victim of my closet by Email

Fuente: este post proviene de Victim of myclose, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Vamos con un nuevo look! Hoy os quería enseñar mis nuevos botines estilo motero de El Palacio del Calzado. Los que me seguís en instagram (@carmen_igmar) pudisteis ver que la semana pasada estuve por ...

Holaaa!! Vuelta al blog, con un look con clon de la sudadera de Zara que todo el mundo ha visto ya por las redes, y es que si no la tienes tú, la tiene tu prima, tu hermana o tu vecina...es así, ya sa ...

Etiquetas: moda

Recomendamos