Para quien no conozca Neusc, os diré que es un laboratorio cosmético farmacéutico fundado en 1936 y que sigue apostando por la tradición y calidad ofreciendo productos de toda la vida en formatos adaptados al día a día.
Entre sus productos encontramos cremas, pastillas, jabones, soluciones jabonosas, talcos... cubriendo todos los aspectos de higiene protección y reparación de la piel, para toda la familia.
Yo he probado sus bálsamos reparadores de manos. La verdad es que son dos productos que me han sorprendido mucho, pues hasta la fecha no conocía esta marca y ya me he declarado fan.
Y lo más curioso son los nuevos formatos que nos trae Neusc para el invierno de su reparador de manos, podemos elegir un formato roll-on o en pastilla y gracias a su tamaño es perfecto para llevarlo en el bolso.
Los dos formatos son perfectos para llevar y mantener tus manos suaves e hidratadas. Tanto su stick como su pastilla, permiten una aplicación cómoda y sencilla, ya que permiten extender una fina capa de producto que se absorbe rápidamente.
Su fórmula es perfecta para proteger la piel contra la deshidratación y agrietamiento provocado por el frío, el viento, la humedad y aquellas sustancias que irritan la piel. Y es que su fórmula esta reforzada con el efecto emoliente de la manteca de cacao que rehidrata todas las capas de la epidermis reparando las grietas y asperezas de las manos.
Deciros que deja un agradable aroma a rosas, un perfume que te conquista.
El modo de uso
Con la piel limpia y seca se extiende una fina capa sobre la zona deseada. Yo lo hago por toda la mano, realizando un suave masaje, hasta su total absorción.
Se aconseja utilizar dos veces al día para obtener mejores resultados.
En casa lo hemos utilizado incluso en los codos, con el formato roll-on, y os puedo decir que se nota su acción reparadora.
¿Y vosotros? ¿Conocíais Neusc P-Rosa?