Como sabéis, la marca YVES ROCHER es, en mi caso, muy socorrida, puesto que adoro su política de cosmética vegetal y, sobre todo, sus precios.
En este caso os quiero hablar de la Máscara de pestañas longitud 360º, cuya principal innovación es su cepillo 2 en 1, que combina un cepillo con peine y un aplicador esférico, para conseguir así un aplicación mucho más fácil, así como una cobertura total sin apelmazar.
Su punto fuerte es su ideal punta esférica para captar todas las pestañas superiores e inferiores para una maquillaje 360º.
Gracias a este innovador cepillo, se consigue la cobertura del 100% de las pestañas alargándolas una a una eso sí, evitando pegotes o apelmazamientos puesto que su textura es muy fina. A pesar de esto último, pigmenta de maravilla y permanece en tus pestañas durante 12 horas.
Como todos los productos de la marca, esta máscara está formulada con ingredientes Bio como la proteína de Almendra para favorecer la curvatura y el revestimiento de las pestañas, Goma de Acacia, Cera de Camaúba y Agua de Aciano.
Consejos de utilización:
Aplica con el cepillo peine desde la base de las pestañas superiores hasta la punta de las mismas con un ligero movimiento en zigzag. Posteriormente, maquilla las pestañas inferiores así como las más pequeñas e inaccesibles con el cepillo esférico (la punta más externa)
Contenido del envase: 7 ml.
Precio aproximado: 11,95 euros.