He probado lo nuevo de René Furterer

Hace más de un mes fui a la presentación de las 2 nuevas gamas de René Furterer para el cabello: Sublime Curl y Karinga. Ambas líneas están pensadas especialmente para pelo rizado y encrespado. La presentación fue en el centro Lorena Morlote de Madrid. Nunca había estado y me encantó la gran cantidad de servicios de belleza que ofrecen. Os recomiendo echarle un vistazo.

Sublime Curl

He estado todo este último mes utilizando los productos Sublime Curl de René Furterer y he caído rendida. Tengo que reconocer que no usaba productos específicos para mi tipo de cabello y creo que era un error. Desde que utilizo esta gama tengo la melena mucho más hidratada y definida. Por lo que se ve mucho más sana, más cuidada y más estilosa.

El caso es que los cabellos rizados, por su forma curva, son mucho más secos lo que provoca su rotura con más facilidad. De ahí que sea muy importante utilizar productos adecuados para este tipo de pelo. Los 3 productos que componen la gama son:

Champú activador de rizos, limpia con suavidad, define, suaviza y moldea los rizos.

Bálsamo desenredante activador del rizo.

Y el producto estrella, el Cuidado nutriactivador de los rizos con acción antihumedad.
edf


La gama Karinga está pensada para cabellos de tipo afro-antillano, típicos entre la población africana, muy rizados y secos. Los productos de esta gama tienen en su base los aceites de argán, karité y moringa. Estos ingredientes aportan una nutrición extra.

karinga-rene-furterer


Otro punto que me gustó de esta marca, perteneciente a laboratorios Pierre Fabre es su compromiso social. Tienen proyectos para ayudar a que los poblados que extraen los aceites con los que se realizan sus productos se puedan desarrollar a través del trabajo responsable. Por ejemplo, construyen guarderías para que las mujeres marroquíes que recogen el Argan no se vean obligadas a dejar de trabajar al ser madres.

.

Fuente: este post proviene de Dos en la Pasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: bellezacabellopelo

Recomendamos

Relacionado

Aceite belleza bálsamo ...

El secreto del nuevo ritual de cuidados KARINGA de René Furterer, para cabellos encrespados, rizados y desrizados, es su fórmula extra-rica, inédita y sensorial, que desvela una fase oleo-hidratante llevada al extremo… Los 3 oros legendarios, Karité, Argán y Moringa entran en sinergia con unas galénicas divinamente generosas y untuosas que penetran y se funden en cada mecha de cabello. Rehidrata ...

general cosmÉticos tratamientos estÉticos ...

Hace unas semanas tuve el gran placer de poder asistir gracias a los laboratorios Pierre Fabre, a una Masterclass para aprender cómo cuidar nuestro cabello y cuero cabelludo de la mano de Diego Perez, formador internacional de René Furterer. Para los que no conozcais ésta marca, os comentaré a grandes rasgos que Rene Furterer fue el fundador y pionero en el concepto de utilizar aceites esenciales ...

CABELLO CONSEJOS DE BELLEZA EVENTOS ...

El jueves pasado tuve el placer de asistir a un singular evento con los delegados de la marca Capilar René Furterer en una farmacia muy peculiar situada en Arroyomolinos (Madrid), donde un grupo de blogueras tuvimos el placer de conocer los cuidados esenciales que necesita nuestro cabello. Nunca me imaginé que una farmacia podía llegar a ser como un gran centro de belleza, donde pudieran hacerte u ...