El primero de ellos es el famoso PREP + PRIME de MAC, se trata de un spray refrescante y fijador de maquillaje. Se puede usar de varias maneras, una vez acabado el maquillaje o para fijar productos en polvo o sueltos como son los pigmentos, purpurinas o para intensificar más los colores, para ello humedemos un poco la punta del pincel, lo impregnamos con producto y ya podemos aplicarlo. La verdad es que lo encuentro muy útil.
El segundo es la base de maquillaje Smooth finish flawless fluide de Laura Mercier en el tono Ivory. Es un maquillaje con acabado aterciopelado, muy luminoso, de larga duración y oil free. Me gusta mucho al acabado que deja y la sensación tan ligera en la piel.
El tercero es el corrector Lock it Concealer de Kat Von D en el tono Light 18, de larga duración, resistente al agua, muy cubriente y de acabado mate. Muy efectivo, además no se cuartea.
El cuarto producto es la paleta Natura Mate de Too Faced, uno de las paletas básicas ya que muchas de las que son "nude" tienen acabados satinados, metálicos o con purpurina, pero echaba de menos una que fuese completamente mate. Los 9 tonos son espectaculares y el acabado perfecto. Muy recomendable.
¿Habéis probado alguno de los productos? Muuuuuuak!