comunidades

Haul atrasado de maquillalia

Buenos días chicas. En el post de hoy quiero enseñaros un pedido que hice a la web Maquillalia hace ya bastante, pero que aun no os había enseñado; casi prefiero que sea así, porque de este modo puedo comentaros ya algunas impresiones acerca de estos productos.

Compré pocas cosas, algunos labiales líquidos mates, un par de sombras de Nabla porque no tenía ninguna y quería tener una primera toma de contacto con la marca, y un par de cosas para uñas:



Bien, empecemos por los labiales, yo no soy muy fan de los labiales líquidos mate que tan de moda están, me gusta verlos en otras personas pero considero que no es el tipo de acabado que más me favorece a mí, aun así acababa de llegar a Maquillalia la marca LA Splash, muy famosa precisamente por este tipo de labiales, y como los tonos me parecieron preciosos me decidí a probar uno, y ya de paso eché a la cesta un par de tonos de los Matte de LA Girl porque los había visto en varias ocasiones y me llamaban la atención.



Nada tienen que ver los labiales de las dos marcas, los de LA Splash son bastante más caros, pero también de una calidad muy superior, de hecho con los de LA Girl no pienso repetir nunca más. Os enseño los swatches y ahora detallo un poco más:



Los dos primeros tonos son "Dreamy" y "Backstage" de LA Girl, y ya en el swatch veis lo que pasa con ellos, sobre todo con el segundo: queda totalmente parcheado en su aplicación, y si queda así en el brazo ya os podéis imaginar cómo queda en el labio, totalmente imposible, da igual que apliques poca o mucha cantidad, el resultado es horroroso, y realmente es una pena porque el tono es bonito. Con respecto al "Dreamy", tal vez por ser un tono bastante claro, este problema no existe, pero igualmente no me gusta demasiado porque la textura es pegajosa para ser un labial mate, y su duración tampoco es demasiado buena. Por todo lo anterior, ni recomiendo ni repetiré con ninguno de estos labiales. El precio de cada uno es de 5,49 €.

Totalmente diferente es la historia con el labial "Lovestruck" de LA Splash (a pesar del parecido en la nomenclatura de ambas marcas no tienen nada que ver la una con la otra). Es todo lo que espero de un labial mate líquido, su textura es muy fina y no se nota apenas que lo llevas, es ultra fijo y dura muchísimas horas puesto, y cuando se empieza a ir, lo hace de manera homogénea, dejando el labio tintado y sin caerse a pedacitos. Con el tono además he acertado de pleno, ya que es un rosa violáceo apagado, que favorece mucho para muchos looks. El precio, eso sí, más elevado, rondan los 15 euros, pero merecen la pena.

Pasamos ya a las sombras, me inicié con la marca Nabla, y ¡craso error amigas!, porque me han encantado y ya tengo algunas más en camino. Para empezar pedí dos en godet, los tonos "Caramel" y Madreperla.



El primero, clon de la archi-famosa sombra "Camel" de Bobbi Brown, marrón medio de subtono amarillento para hacer transiciones cálidas con las sombras. Cuando pruebo alguna marca nueva de sombras siempre pido alguna mate porque son la verdadera prueba de fuego, y ésta sombra la pasa con creces, pigmenta bien, se trabaja genial y es más cremosa que polvorienta, no se le puede pedir más.

En cuanto a Madreperla, es una sombra espectacular que en la foto no se llega a apreciar completamente, al ser una sombra duo-cromo. Si conocéis la sombra "Vex" de Mac pues imaginaros un estilo parecido pero muy potenciada en cuanto al tornasol y a la pigmentación.

A continuación os enseño swatches de ambas sombras, y en el caso de la Madreperla os la enseño por sí sola y con una base de lápiz negro debajo, para que veáis cómo se puede llegar a transformar:



Lo dicho, que estoy tan encantada con estas sombras y las estoy usando tanto que ya tengo otras cuatro de camino que os enseñaré próximamente.

Ya para ir finalizando, un par de productos de manos y uñas, que pedí porque llevaba tiempo detrás de ellos, por una parte el exfoliante para manos y uña de Pierre René, a base de aceites y sal, y por otra un esmalte de Essie, concretamente el tono Hopping Island:



Con el exfoliante estoy encantada, he usado otros exfoliantes para manos, pero ninguno a base de aceite, y la diferencia es considerable, porque te deja tanto las manos como las propias uñas ultra hidratadas. Aunque el envase trae sólo 50 ml creo que va a durar bastante, porque la cantidad que se usa es mínima.

El esmalte es un tono más otoñal que veraniego, si conocéis el tono "Angora Cardy" de la misma marca, que ha sido bastante famosillo el último invierno, éste es muy muy similar tal vez un pelín más oscuro, pero vamos, que si tenéis uno de ellos no necesitáis el otro porque se parecen muchísimo.

Y ya por último os enseño el obsequio que envió Maquillalia con este pedido: un bálsamo labial con color rojizo de la marca Wet & Wild:



Tiene SPF 15, deja un ligero velo de color muy mono, es bastante hidratante y cómodo de llevar, y huele a cerezas, así que el regalito ha estado genial.

Bueno chicas, pues ahora sí que sí, acabo ya este post. ¿Qué os ha parecido el pedido? ¿Alguna sombra de Nabla que me recomendéis especialmente?

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.

Fuente: este post proviene de El Tocador de Martina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general haul hean ...

Hola guapas! ¿Cómo habéis empezado el año? Espero que genial, yo por desgracia hasta la semana pasada estuve con un gripazo y justamente el lunes empecé las clases asique no he podido pasarme antes! Vengo a enseñaros un pedido que hice a Maquillalia, como autoregalo para navidad, si queréis saber las cositas que pedí seguid leyendo! :) En primer lugar os enseño ésta máscara de pestañas, es la Meg ...

haul makeup revolution maquillaje ...

Hola!!! Tenia muchas ganas de hacer este post y enseñaros todas las compras que he hecho en Maquillalia durante este mes. Son bastantes cosillas, algunas que tenia en la wishlist desde hace tiempo y otras aprovechando las ofertas. Espero que os quedéis a leerlo! Lo primero que os enseño es esta paleta que tenia en la wishlist casi desde que trajeron la marca Makeup Revolution a Maquillalia. Se t ...

general belleza cosmética ...

Buenos días chicas y chicos, hoy os traigo un pequeño haul de Maquillalia, ya que en este caso no son muchas cosas, pero a todas les tenía unas ganas inmensas, sobretodo a los productos de Makeup Revolution que me han convencido mucho. Si queréis saber cuales han sido mis compras, seguid leyendo ;) En primer lugar la ya archiconocida y swatcheada Iconic 3 (PVP: ¡4,99!). Llevo con ansia viva por l ...

belleza trucos de belleza PREMIO ...

Hola chicas! Hoy os traigo nuevas compras, en este caso bastante recientes. Aproveché que en Maquillalia tenían con un 30% de descuento los productos de Pierre René para pedirme algunos labiales que tenía ganas de probar, y aquí os dejo los resultados. Je je! Esto fue lo que pedí.. La bolsa y las infusiones me llegaron de regalo pero no vinieron solas ya que también me regalaron la sombra de Fash ...

general cosmética haul ...

¡Buen Viernes chicas y chicos!, ¿qué tal pinta el fin de semana? yo no he encontrado mejor manera de despedir la semana laboral que con un haul de Maquillalia. Son poquitas cosas pero que en general me han gustado mucho, y creo que a vosotras también os gustarán. Y las que no es porque no las he probado ya que he comprado algo para completar un regalo que quiero haceros dentro de muy poco (el blog ...

moda beauty haul ...

Buenas tardes, Después de subir la foto en instagram de mis ultimas compras en maquillalia aprovechando el 3x2 en Makeup Revolution, Wet N Wild , I love makeup y el 40% de descuento en Hean, por petición popular os dejo los swatches de las sombras de Hean y Wet N Wild que compre. Espero que os guste, ya que es la primera vez que subo un post de este tipo. ^_^ ¡Allá vamos! Estás son las sombras ...

general uncategorized fashionista ...

Hola mis blogueras!! Como lo prometido es deuda, aqui está la entrada del pedido a maquillalia que les hice en agosto con la promoción de la marca Fashionista. Tengo que decir que también 2 sombras individuales de Mua que eran para regalar, y que ya las tiene la dueña. Yo ya las tengo y las podeis ver en 2 entradas distintas: Sombra 09 Mua y la Sombra 12 de Mua. Empiezo a enseñaros lo de Fashionis ...

Maquillaje 100days100makeup bell cosmetics ...

Hola! Feliz sábado! Hoy he salido a tomar algo con mis hermanos y he recurrido a algo sencillo: un look de ojos con una sombra cobre como protagonista. Hace tiempo que compré estas sombras individuales de la marca Hean en Maquillalia y la verdad es que me encantan. Son cremosas, súper pigmentada y por menos de 3 euros. Productos utilizados: PIEL Base de maquillaje: Infalible pro-glow de L’or ...

general fotos hean. godet. sombras ...

Hooola corazones! Pues al final caí con Maquillalia en el Black Friday, y compré cinco sombras más de Hean, que no estaban en Bekamakeup. ¿Os las enseño? ¡Allá vamos! Sombra 804: Es mate, un rosita anaranjado muy bonito. Super pigmentada y perfecta para transiciones o para un look mate de diario. Sombra 847: Doradita clara con un subtono plata. Es una maravilla de bonita. Muy pigmentada y perf ...

Maquillaje 100days100makeup aqua jelly ...

Hola! Hoy he vuelto a probar otro de los tono de los labiales mates líquidos con acabado metálico de NYX en el tono Roma. La verdad es que me gustan mucho por lo cómodos que son y no transfieren. En la piel algo jugoso y bronceado. Espero que os guste! Productos utilizados: PIEL Base de maquillaje: Aqua Jelly Hypoallergenic de Bell Pre-base de maquillaje: Hypoallergenic de Bell Corrector: HD Conce ...