comunidades

Haul atrasado de maquillalia

Buenos días chicas. En el post de hoy quiero enseñaros un pedido que hice a la web Maquillalia hace ya bastante, pero que aun no os había enseñado; casi prefiero que sea así, porque de este modo puedo comentaros ya algunas impresiones acerca de estos productos.

Compré pocas cosas, algunos labiales líquidos mates, un par de sombras de Nabla porque no tenía ninguna y quería tener una primera toma de contacto con la marca, y un par de cosas para uñas:



Bien, empecemos por los labiales, yo no soy muy fan de los labiales líquidos mate que tan de moda están, me gusta verlos en otras personas pero considero que no es el tipo de acabado que más me favorece a mí, aun así acababa de llegar a Maquillalia la marca LA Splash, muy famosa precisamente por este tipo de labiales, y como los tonos me parecieron preciosos me decidí a probar uno, y ya de paso eché a la cesta un par de tonos de los Matte de LA Girl porque los había visto en varias ocasiones y me llamaban la atención.



Nada tienen que ver los labiales de las dos marcas, los de LA Splash son bastante más caros, pero también de una calidad muy superior, de hecho con los de LA Girl no pienso repetir nunca más. Os enseño los swatches y ahora detallo un poco más:



Los dos primeros tonos son "Dreamy" y "Backstage" de LA Girl, y ya en el swatch veis lo que pasa con ellos, sobre todo con el segundo: queda totalmente parcheado en su aplicación, y si queda así en el brazo ya os podéis imaginar cómo queda en el labio, totalmente imposible, da igual que apliques poca o mucha cantidad, el resultado es horroroso, y realmente es una pena porque el tono es bonito. Con respecto al "Dreamy", tal vez por ser un tono bastante claro, este problema no existe, pero igualmente no me gusta demasiado porque la textura es pegajosa para ser un labial mate, y su duración tampoco es demasiado buena. Por todo lo anterior, ni recomiendo ni repetiré con ninguno de estos labiales. El precio de cada uno es de 5,49 €.

Totalmente diferente es la historia con el labial "Lovestruck" de LA Splash (a pesar del parecido en la nomenclatura de ambas marcas no tienen nada que ver la una con la otra). Es todo lo que espero de un labial mate líquido, su textura es muy fina y no se nota apenas que lo llevas, es ultra fijo y dura muchísimas horas puesto, y cuando se empieza a ir, lo hace de manera homogénea, dejando el labio tintado y sin caerse a pedacitos. Con el tono además he acertado de pleno, ya que es un rosa violáceo apagado, que favorece mucho para muchos looks. El precio, eso sí, más elevado, rondan los 15 euros, pero merecen la pena.

Pasamos ya a las sombras, me inicié con la marca Nabla, y ¡craso error amigas!, porque me han encantado y ya tengo algunas más en camino. Para empezar pedí dos en godet, los tonos "Caramel" y Madreperla.



El primero, clon de la archi-famosa sombra "Camel" de Bobbi Brown, marrón medio de subtono amarillento para hacer transiciones cálidas con las sombras. Cuando pruebo alguna marca nueva de sombras siempre pido alguna mate porque son la verdadera prueba de fuego, y ésta sombra la pasa con creces, pigmenta bien, se trabaja genial y es más cremosa que polvorienta, no se le puede pedir más.

En cuanto a Madreperla, es una sombra espectacular que en la foto no se llega a apreciar completamente, al ser una sombra duo-cromo. Si conocéis la sombra "Vex" de Mac pues imaginaros un estilo parecido pero muy potenciada en cuanto al tornasol y a la pigmentación.

A continuación os enseño swatches de ambas sombras, y en el caso de la Madreperla os la enseño por sí sola y con una base de lápiz negro debajo, para que veáis cómo se puede llegar a transformar:



Lo dicho, que estoy tan encantada con estas sombras y las estoy usando tanto que ya tengo otras cuatro de camino que os enseñaré próximamente.

Ya para ir finalizando, un par de productos de manos y uñas, que pedí porque llevaba tiempo detrás de ellos, por una parte el exfoliante para manos y uña de Pierre René, a base de aceites y sal, y por otra un esmalte de Essie, concretamente el tono Hopping Island:



Con el exfoliante estoy encantada, he usado otros exfoliantes para manos, pero ninguno a base de aceite, y la diferencia es considerable, porque te deja tanto las manos como las propias uñas ultra hidratadas. Aunque el envase trae sólo 50 ml creo que va a durar bastante, porque la cantidad que se usa es mínima.

El esmalte es un tono más otoñal que veraniego, si conocéis el tono "Angora Cardy" de la misma marca, que ha sido bastante famosillo el último invierno, éste es muy muy similar tal vez un pelín más oscuro, pero vamos, que si tenéis uno de ellos no necesitáis el otro porque se parecen muchísimo.

Y ya por último os enseño el obsequio que envió Maquillalia con este pedido: un bálsamo labial con color rojizo de la marca Wet & Wild:



Tiene SPF 15, deja un ligero velo de color muy mono, es bastante hidratante y cómodo de llevar, y huele a cerezas, así que el regalito ha estado genial.

Bueno chicas, pues ahora sí que sí, acabo ya este post. ¿Qué os ha parecido el pedido? ¿Alguna sombra de Nabla que me recomendéis especialmente?

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.

Fuente: este post proviene de El Tocador de Martina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general swatches essence ...

Haul Rebajas Maquillalia

¡¡¡¡¡ Hola Bomboncetes !!!!!¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y disfrutándo ya del tan esperado fin de semana :) Os deseo muy buen fin de semana a tod@s. Mi fin de semana va a ser movidito, ¡ya que el domingo és mi cumpleaños! jejeje, ya os contaré :) Bueno, bueno, como véis en el título del post, hoy os traigo unas compritas de rebajas que hice en Maquillalia, aprovechando descuentos de Hean ( ...

la vida es bella...y tú también!!! beauty belleza ...

Haul de maquillaje low cost: compritas en Maquillalia

Hola, bellas!!! Hoy os traigo mis compritas en la web de Maquillalia, ya que no es necesario dejarse todo el sueldo para verse guapa y a día de hoy tenemos un montón de buenos productos a precios más que asequibles!!! Queréis ver qué cositas he probado? Pues seguid leyendo!!! En primer lugar, pedí dos pintalabios de la marca Nabla que tenía muchas ganas de probar, los Diva Crime en los tonos Alter ...

general hauls haul ...

Haul Maquillalia Especial Black Friday

Hola chicas! Como ya sabéis, hace poco fue el Black Friday e infinidad de tiendas ofrecían descuentos muy suculentos. En el caso de Maquillalia, entre muchas otra ofertas, pusieron 3×2 en Makeup Revolution y 40% de descuento en Hean y bueno, no es que me volviera un poco loca, es que me volví LOCA DE REMATE!! Por la noche fue imposible comprar, mientras recibían quejas y más quejas, servidor ...

maquillaje compras haul ...

Haul Maquillalia

Hola preciosas!!!Hace tiempo estoy buscando un iluminador que tire a blanquecino ya que estoy un poco cansada de los dorados y rosados, así que me recomendaron uno de Makeup Revolution y decidí comprarlo, lo malo que al entrar en Maquillalia una siempre acaba comprando mas cosas y yo no pensaba pagar los gastos de envío por un producto solo por lo cual acabe pecando un poquito de mas oops. - Ilu ...

general hauls catrice ...

Haul Maquillalia Vol. 5

Hola chicas!!! Hoy os quería enseñar las últimas cositas que he compré antes de irme de vacaciones en Maquillalia, me he portado muy bien últimamente ya que estoy intentando hacer potidieta. Compré dos sombras de Hean que, aunque no parezcan gran cosa en el godet, al swatchearlas son espectaculares: · 854: Sombra en un tono blanco roto con reflejos dorados muy especiales. Creo que como ilumi ...

general uncategorized fashionista ...

PEDIDO A MAQUILLALIA 5

Hola mis blogueras!! Como lo prometido es deuda, aqui está la entrada del pedido a maquillalia que les hice en agosto con la promoción de la marca Fashionista. Tengo que decir que también 2 sombras individuales de Mua que eran para regalar, y que ya las tiene la dueña. Yo ya las tengo y las podeis ver en 2 entradas distintas: Sombra 09 Mua y la Sombra 12 de Mua. Empiezo a enseñaros lo de Fashionis ...

general compras milani y pierre rene en maquillalia

NUEVO PEDIDO A MAQUILLALIA: DESCUBRIENDO MILANI Y PIERRE RENÉ

Hola chicas! Ya estoy aquí otra vez con nuevos descubrimientos potinguiles. Je je! En esta ocasión os quiero enseñar lo que pedí en Maquillalia hace poquito. Esta vez me dio por probar algunas cosillas de Milani y Pierre René. Las gominolas y el espejito me llegaron de regalo. Je je! DE Milani pedí dos labiales, uno normal y otro en formato lápiz, y de Pierre René, tres sombras de ojos que me llam ...

haul makeup revolution maquillaje ...

Haul Maquillalia

Hola!!! Tenia muchas ganas de hacer este post y enseñaros todas las compras que he hecho en Maquillalia durante este mes. Son bastantes cosillas, algunas que tenia en la wishlist desde hace tiempo y otras aprovechando las ofertas. Espero que os quedéis a leerlo! Lo primero que os enseño es esta paleta que tenia en la wishlist casi desde que trajeron la marca Makeup Revolution a Maquillalia. Se t ...

COMPRAS Y SWATCHES nabla goldust review y swatches

Nabla "Goldust" mis compras, review y swatches

Hola chicas! Hoy os traigo un post especial donde os enseño los productos que compré de la colección de Navidad de Nabla llamada "GOLDUST". Hace ya un tiempo que os enseñé algo por Instagram, pero hoy os quiero dejar mis impresiones y por supuesto, imágenes de la mejor calidad que he podido conseguir y también swatches. Esta nueva colección de Nabla como de costumbre, es una auténtica p ...

general barra de labios catrice ...

Haul rebajas Maquillalia I

Buenas tardes: hoy os traigo un review sobre mis compritas en la página web de maquillalia que durante todo el mes de enero tiene unas estupendas rebajas en varias marcas. Las ofertas las lanzaban cada viernes a las 14.00 y eran vigentes hasta el viernes siguiente cuando volvían a sacar otra oferta nueva. ¿Quitaban la oferta lanzada previamente? No, en absoluto, se mantenía junto a las nuevas para ...