Compré pocas cosas, algunos labiales líquidos mates, un par de sombras de Nabla porque no tenía ninguna y quería tener una primera toma de contacto con la marca, y un par de cosas para uñas:
Bien, empecemos por los labiales, yo no soy muy fan de los labiales líquidos mate que tan de moda están, me gusta verlos en otras personas pero considero que no es el tipo de acabado que más me favorece a mí, aun así acababa de llegar a Maquillalia la marca LA Splash, muy famosa precisamente por este tipo de labiales, y como los tonos me parecieron preciosos me decidí a probar uno, y ya de paso eché a la cesta un par de tonos de los Matte de LA Girl porque los había visto en varias ocasiones y me llamaban la atención.
Nada tienen que ver los labiales de las dos marcas, los de LA Splash son bastante más caros, pero también de una calidad muy superior, de hecho con los de LA Girl no pienso repetir nunca más. Os enseño los swatches y ahora detallo un poco más:
Los dos primeros tonos son "Dreamy" y "Backstage" de LA Girl, y ya en el swatch veis lo que pasa con ellos, sobre todo con el segundo: queda totalmente parcheado en su aplicación, y si queda así en el brazo ya os podéis imaginar cómo queda en el labio, totalmente imposible, da igual que apliques poca o mucha cantidad, el resultado es horroroso, y realmente es una pena porque el tono es bonito. Con respecto al "Dreamy", tal vez por ser un tono bastante claro, este problema no existe, pero igualmente no me gusta demasiado porque la textura es pegajosa para ser un labial mate, y su duración tampoco es demasiado buena. Por todo lo anterior, ni recomiendo ni repetiré con ninguno de estos labiales. El precio de cada uno es de 5,49 €.
Totalmente diferente es la historia con el labial "Lovestruck" de LA Splash (a pesar del parecido en la nomenclatura de ambas marcas no tienen nada que ver la una con la otra). Es todo lo que espero de un labial mate líquido, su textura es muy fina y no se nota apenas que lo llevas, es ultra fijo y dura muchísimas horas puesto, y cuando se empieza a ir, lo hace de manera homogénea, dejando el labio tintado y sin caerse a pedacitos. Con el tono además he acertado de pleno, ya que es un rosa violáceo apagado, que favorece mucho para muchos looks. El precio, eso sí, más elevado, rondan los 15 euros, pero merecen la pena.
Pasamos ya a las sombras, me inicié con la marca Nabla, y ¡craso error amigas!, porque me han encantado y ya tengo algunas más en camino. Para empezar pedí dos en godet, los tonos "Caramel" y Madreperla.
El primero, clon de la archi-famosa sombra "Camel" de Bobbi Brown, marrón medio de subtono amarillento para hacer transiciones cálidas con las sombras. Cuando pruebo alguna marca nueva de sombras siempre pido alguna mate porque son la verdadera prueba de fuego, y ésta sombra la pasa con creces, pigmenta bien, se trabaja genial y es más cremosa que polvorienta, no se le puede pedir más.
En cuanto a Madreperla, es una sombra espectacular que en la foto no se llega a apreciar completamente, al ser una sombra duo-cromo. Si conocéis la sombra "Vex" de Mac pues imaginaros un estilo parecido pero muy potenciada en cuanto al tornasol y a la pigmentación.
A continuación os enseño swatches de ambas sombras, y en el caso de la Madreperla os la enseño por sí sola y con una base de lápiz negro debajo, para que veáis cómo se puede llegar a transformar:
Lo dicho, que estoy tan encantada con estas sombras y las estoy usando tanto que ya tengo otras cuatro de camino que os enseñaré próximamente.
Ya para ir finalizando, un par de productos de manos y uñas, que pedí porque llevaba tiempo detrás de ellos, por una parte el exfoliante para manos y uña de Pierre René, a base de aceites y sal, y por otra un esmalte de Essie, concretamente el tono Hopping Island:
Con el exfoliante estoy encantada, he usado otros exfoliantes para manos, pero ninguno a base de aceite, y la diferencia es considerable, porque te deja tanto las manos como las propias uñas ultra hidratadas. Aunque el envase trae sólo 50 ml creo que va a durar bastante, porque la cantidad que se usa es mínima.
El esmalte es un tono más otoñal que veraniego, si conocéis el tono "Angora Cardy" de la misma marca, que ha sido bastante famosillo el último invierno, éste es muy muy similar tal vez un pelín más oscuro, pero vamos, que si tenéis uno de ellos no necesitáis el otro porque se parecen muchísimo.
Y ya por último os enseño el obsequio que envió Maquillalia con este pedido: un bálsamo labial con color rojizo de la marca Wet & Wild:
Tiene SPF 15, deja un ligero velo de color muy mono, es bastante hidratante y cómodo de llevar, y huele a cerezas, así que el regalito ha estado genial.
Bueno chicas, pues ahora sí que sí, acabo ya este post. ¿Qué os ha parecido el pedido? ¿Alguna sombra de Nabla que me recomendéis especialmente?
Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.