Haul Maquillalia Especial Black Friday

Hola chicas!

Como ya sabéis, hace poco fue el Black Friday e infinidad de tiendas ofrecían descuentos muy suculentos. En el caso de Maquillalia, entre muchas otra ofertas, pusieron 3×2 en Makeup Revolution y 40% de descuento en Hean y bueno, no es que me volviera un poco loca, es que me volví LOCA DE REMATE!!

Haul Maquillalia Especial Black Friday


Por la noche fue imposible comprar, mientras recibían quejas y más quejas, servidora, que trabaja en este sector, sé de sobras que una web se cae cuando pasa esto:

Black Friday Maquillalia


Así que ya me lo esperaba pero allí estábamos todas haciendo F5 como locas XD. Yo decidí irme dormir y probar suerte por la mañana e hice bien, por la mañana temprano la web funcionó perfectamente.

Antes de seguir con el post os aviso de que las fotos de algunos swatches no son de la calidad que me gustaría, no tenía luz suficiente, con flash no quedaban bien y si tengo que repetir las fotos acabo el post en 2015.

Me puse a buscar swatches de Hean, que escasean bastante la verdad, y acabé cogiendo alguna guiándome por la foto de Maquillalia así a lo loco! Pero a 1,49â?¬ que pusieron cada sombra con lo que me gustan a mi las sombras de esta marca tenía que arriesgarme. Estas fueron las elegidas:

Hean sombras godet swatches


De izquierda a derecha:

· Hean godet 502: Una sombra con un tono muy especial, gris que tornasola en beige satinado. La foto no le hace justicia para nada pero no pude captar el tono rosa. Precio 2,49â?¬ (link).

· Hean godet 514: Cobrizo oscuro satinado. Precio 2,49â?¬ (link).

· Hean godet 809: Sombra marrón oscuro mate con un punto rojizo. Precio 2,49â?¬ (link).

· Hean godet 827: Lila oscuro satinado con destellos de distintos colores. Precio 2,49â?¬ (link).

· Hean godet 835: Marrón rojizo satinado. Precio 2,49â?¬ (link).

Hean sombras godet swatches


De izquierda a derecha:

· Hean godet 846: Esta sombra, junto con la 502, me parece también muy especial. Es un color marrón topo clarito que tornasola en rosa. link. Precio 2,49â?¬ (link).

· Hean godet 848: Rosa claro satinado que apenas da color, deja un ligero brillo. Precio 2,49â?¬ (link).

· Hean godet 888: Beige satinado con brillo blanco. Precio 2,49â?¬ (link).

· Hean godet 892: Marrón chocolate con un ligero tornasolado rosa. Precio 2,49â?¬ (link).

Estoy segura de que viendo otros hauls de black friday se me antojará algún tono más. :3



Ahora paso a todo lo que me cogí de Makeup Revolution. De esta marca sólo tenía antojado un par de labiales y buscando en google me topé con este haul de Milady Make Upeste otro haul de Jennifer Make Up Glam y claro, una no es de piedra… Así que cayeron unas cuantas cosas de la marca, empiezo por las barras de labios:

Makeup Revolution labiales


De izquierda a derecha:

· Barra de labios Amazing Colección Atomic tono “Make it Right”: Este labial salió hace poco y se me antojó. No me favorecen los subtonos azules pero el color me encanta y puesto no me desagrada, al contrario, me encanta y cubre muy bien. Eso sí, huele a rayos, es el único labial de todos que huele tan mal, huele a ceras de dibujar y no es muy agradable tener ese olor debajo de la nariz. No sé si ocurre con todos los de la gama Atomic o es el mío. Precio 1,45â?¬ (link).

· Barra de labios Colección Vamp tono “Rebel with Cause”: Este labial, cuando me enteré de que era un supuesto clon del Rebel de MAC se me antojó, sobretodo por el precio que tienen estos labiales. Me encanta, es un color precioso. Precio 1,45â?¬ (link).

· Barra de labios Amazing tono “Dare”: Por la descripción y una comparativa que vi junto al Rich Red de Elf creo que tiene un cierto parecido al Dragon Girl de NARS pero no lo tengo para compararlos en persona. Es un tono rojo con subtono rosa. Sólo con la foto sobran las palabras, es un color muy intenso. Es algo más seco que el resto por ser mate pero no reseca los labios y es cómodo de llevar. Precio 1,45â?¬ (link).

· Barra de labios Amazing tono “Cheer”: De este labial no encontré muchos swatches pero al ver que era rosa con destellos tenía que ser mío. No da nada de color al labio, solo muchos brillitos que no me gustan nada, esperaba un labial satinado por las fotos que vi pero lleva como purpurina. Precio 1,45â?¬ (link).



Ahora os enseño un pigmento precioso que se me antojó:

Makeup Revolution Pure Pigments Shamefull


· Pigmento tono “Shameful”: Un verde intenso y precioso que tornasola a dorado. Con la foto sobran las palabras <3 sin duda me haré con más pigmentos de esta marca. Precio 1,45â?¬ (link).



Y por último os muestro las sombras de Makeup Revolution, la mayoría antojadas por los hauls que os comentaba antes:

Makeup Revolution swatches sombras


· Temptress: Turquesa satinado muy de sirenita. Precio 1,45â?¬ (link).

· Eden: Verde bosque oscuro con subtono azulado y satinado. Precio 1,45â?¬ (link).

· Envy: Verde bosque mate con un punto turquesa Precio 1,45â?¬ (link).

· Smokin 2: Borgoña grisaceo mate. Precio 1,45â?¬ (link).

· Mmmm: Marrón chocolate claro. Precio 1,45â?¬ (link).

Makeup Revolution swatches sombras


· Insomnia: Borgoña satinado ideal para usar el jumbo borgoña de Deliplus de base. Precio 1,45â?¬ (link).

· Hung up: Rosa palo mate. Esta sombra va a ser la pareja perfecta para el jumbo rosa mate de Astor que venden ahora en Mercadona por 3â?¬. Precio 1,45â?¬ (link).

· Mocha love: Marrón topo claro. Precio 1,45â?¬ (link).

· Promised Land: Marrón claro satinado con un toque cobrizo. Precio 1,45â?¬ (link).

· Base!: Beige satinado con reflejos dorados. Muy similar a otra sombra que ya tengo de la marca, la Illuminate. Las uso para iluminar el lagrimal a diario y en algún look sencillo. Precio 1,45â?¬ (link).



Este fue el espejo que regalaban con los pedidos, muy cuqui y práctico para llevar en el bolso. ^^



Y hasta aquí el mega haul de uno de mis pedidos del Black Friday, espero que os haya gustado y os sirva de ayuda tener swatches de estas sombras ya que a mi me costó encontrarlos, sobre todo de Hean. ¿Alguna se volvió loca de remate como yo con las ofertas? No os perdáis mi siguiente post por que estos no fueron mis únicos pecados.

No olvidéis seguirme en FacebookTwitter e Instagram para estar al día de todo

Fuente: este post proviene de Mil Sombras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas! Hoy os quiero enseñar mis labiales de Wet’n Wild. Hasta hace poco sólo tenía uno pero aprovechando un 3×2 arrasé y estos fueron los elegidos. ^^ Y marchando una ronda de swatc ...

Hola chicas! Empezamos la semana con energía! Hoy os quiero enseñar los regalos potinguiles que me hizo mi cuñada para mi cumpleaños, que por si no me conocéis mucho fue el 31 de Diciembre. Sí, muy op ...

Hola chicas! Empezamos la semana con energía! Hoy os quiero enseñar los regalos potinguiles que me hizo mi cuñada para mi cumpleaños, que por si no me conocéis mucho fue el 31 de Diciembre. Sí, muy op ...

Hola chicas! Hoy toca volver a la rutina después de unas largas pero merecidas vacaciones y os quería enseñar con detalle el look que me hice para noche vieja. Como me gustan mucho los tonos dorados e ...

Recomendamos

Relacionado

general hauls haul ...

Hola chicas! Como ya sabéis, hace poco fue el Black Friday e infinidad de tiendas ofrecían descuentos muy suculentos. En el caso de Maquillalia, entre muchas otra ofertas, pusieron 3×2 en Makeup Revolution y 40% de descuento en Hean y bueno, no es que me volviera un poco loca, es que me volví LOCA DE REMATE!! Por la noche fue imposible comprar, mientras recibían quejas y más quejas, servidor ...

general hauls catrice ...

Hola chicas!!! Hoy os quería enseñar las últimas cositas que he compré antes de irme de vacaciones en Maquillalia, me he portado muy bien últimamente ya que estoy intentando hacer potidieta. Compré dos sombras de Hean que, aunque no parezcan gran cosa en el godet, al swatchearlas son espectaculares: · 854: Sombra en un tono blanco roto con reflejos dorados muy especiales. Creo que como ilumi ...

general baviphat belleza ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!¡Ya és viernes! Os deseo un muy buen fin de semana a tod@s, ¡disfrutad mucho! Bueno, voy a empezar a ponerme las pilas con el tema de las compras que hice en el Black Friday, porque sino, se me volverán a acumular y no quiero... Así que, intentaré enseñaros todo en los sucesivos post al blog, así lo coloco en su sitio y puedo empezar a utilizarlo. ¡Prepararos! Jejeje, he sid ...

cosmética haul maquillalia ...

¡Hola chicas! Como ya os comenté en su día, el pasado puente de Diciembre me fui a Sevilla a hacer turismo. Lógicamente, mis ganas de gastar son irremediables y no pude evitar hacerme con unas cuantas cosas mientras visitaba esta preciosa ciudad. Por otro lado, también llegaron a principios de la semana pasada las compras que hice en Maquillalia aprovechando el Black Friday. Así que, para las curi ...

maquillaje haul

Holaaa!! Hoy vengo a enseñaros las cosas que he comprado en el Black Friday que como sabréis se celebró el pasado 28 de Noviembre. en su mayoría es maquillaje aunque hay un poquito de ropa también, espero que os guste!!! Lo primero que os voy a enseñar son unas cosas que adquirí en el "White Sunday" de Primor que celebraron el día 15 de noviembre adelantandose al Black Friday, donde tuv ...

general batiste beautyblender ...

Buenas tardes mis chicas!! Que tal estáis? ya se que es un poco tarde pero aquí están mis compras de Maquillalia en el black friday. He tardado un poco mas de lo normal en hacer el post ya que, sinceramente, no he tenido las suficientes ganas de escribir. Esta semana me apunté al gym y he estado un poco acatarrada... Así que por eso mismo no he estado con ganas ni energía para escribir. Espero vol ...

general pertis.es swatches ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!¿Qué tal estáis? ¿Disfrutando del fin de semana? Jejeje, yo estoy algo mejor del constipado, pero aún sigo pachucha. Hoy os traigo la última compra que me quedaba por enseñaros del Black Friday, se me han acumulado las cositas, jajaja. La última compra la hice en Pertis.es, con una promoción del 25% de descuento en toda la web fué difícil resistirse a no aprovecharla. Ha s ...

general swatches essence ...

¡¡¡¡¡ Hola Bomboncetes !!!!!¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y disfrutándo ya del tan esperado fin de semana :) Os deseo muy buen fin de semana a tod@s. Mi fin de semana va a ser movidito, ¡ya que el domingo és mi cumpleaños! jejeje, ya os contaré :) Bueno, bueno, como véis en el título del post, hoy os traigo unas compritas de rebajas que hice en Maquillalia, aprovechando descuentos de Hean ( ...

general colaboracion hean ...

¡Hola! Como os comentaba hace unos días en la entrada en la que os hablé del I Desayuno Bloguer de Granada, una de las marcas que colaboró con nosotras fue Maquillalia. Creo que la aportación que hicieron desde esta empresa superó con creces a lo que podíamos imaginar, así que creo que merecen una mención especial por mi parte. Creo que todas (o casi todas) conocéis Maquillalia y habréis comprado ...

general haul hean ...

Hola guapas! ¿Cómo habéis empezado el año? Espero que genial, yo por desgracia hasta la semana pasada estuve con un gripazo y justamente el lunes empecé las clases asique no he podido pasarme antes! Vengo a enseñaros un pedido que hice a Maquillalia, como autoregalo para navidad, si queréis saber las cositas que pedí seguid leyendo! :) En primer lugar os enseño ésta máscara de pestañas, es la Meg ...