¿Has oído hablar sobre los batidos saciantes? ¡Conoce todos sus beneficios!

Una alternativa efectiva para estar en forma

Las dietas para la pérdida de peso parecen no ser una tarea fácil, en especial si estas incluyen hacer ejercicio, pues nuestro cuerpo demanda calorías, proteínas y carbohidratos, lo que nos llevan a consumir mayor cantidad de alimentos provocando una sensación de demora en nuestro intento por adelgazar. Pero esto ya no es problema gracias a los batidos saciantes y la enorme cantidad de beneficios que nos aportan. 

Los batidos sustitutivos como también se les conoce, son una estrategia dietética basada en el contenido de proteínas, que permite alcanzar muy buenos resultados en las personas que buscan perder peso sin renunciar a los nutrientes que nos aportan los alimentos y que necesita nuestro cuerpo para mantenerse saludable. ¡Ya no tienes excusas!, ¡Toma el control de tu vida, comienza la dieta que tanto has postergado!. Aprovecha los beneficios de los batidos de proteínas  que te proporcionan la vitalidad y el cuerpo que has soñado. 

Continúa leyendo este post y acompáñanos a descubrir los beneficios de los batidos saciantes para adelgazar y conoce la opinión de los expertos que aconsejan cómo hacer dieta con batidos sustitutivos, además de encontrar las mejores recetas de batidos saciantes para que las prepares en la comodidad de tu hogar. 

Imagen batido saciante

¿Qué son los batidos saciantes?

El batido saciante es un complemento dietético que nos ayudan a controlar la ingesta de alimentos provocando saciedad al tiempo que eliminan la sensación de hambre, han sido pensados para reemplazar o sustituir una comida en un régimen de adelgazamiento. Estos batidos adelgazantes representan una solución alimentaria que aporta los nutrientes y la cantidad de agua que requiere nuestro cuerpo de una manera más inteligente.

Existen distintos formatos del batido sustitutivo los cuales se presentan en sabores variados (chocolate, vainilla, cacao, café, fresa, entre otros), y los podemos encontrar en tiendas especializadas en nutrición, supermercados y en parafarmacias que los han incorporado a sus catálogos por la enorme cantidad de beneficios que aportan al ser una dieta sana y saludable. 

¿Cuáles son sus características?

Los batidos sustitutivos de una comida se caracterizan fundamentalmente por ser un producto alimenticio con alto contenido en vitaminas, concentrado de proteínas, fibra y minerales, además de ser un alimento bajo en calorías, sin azúcares añadidos y con un costo muy económico. Estas características hacen de la dieta con batidos una alternativa ideal para perder o mantener peso. 

¿Para qué son útiles los batidos saciantes?

Tal como lo sugiere su nombre, nos ayudan a calmar el apetito permitiendo que pasemos más cantidad de horas del día sin consumir alimentos, por lo que son un complemento muy efectivo para perder peso, ya que nos brindan la oportunidad de controlar las calorías que consumimos. Los batidos saciantes para adelgazar son una forma inteligente y saludable de perder peso sin poner en riesgo nuestra salud.

Principales beneficios de los batidos saciantes

Si una de tus metas a corto plazo es lograr adelgazar sin tanto esfuerzo y sin poner en riesgo tu salud, debes comenzar ya una dieta con batidos sustitutivos de comidas principales, los cuales pueden ser tomados como un desayuno, cena o almuerzo nutritivo, siendo perfectos para tomar mientras viajas, trabajas o realizas alguna actividad física, ya que son fáciles de transportar y aportan a tu organismo los nutrientes que debes consumir en una comida balanceada. 

Dentro de la gran cantidad de beneficios que obtenemos de los batidos saciantes para perder peso, no podemos dejar de mencionar algunos de los más importantes y principales beneficios de los  batidos sustitutivos: 

Contienen una alta cantidad de nutrientes que necesita nuestro cuerpo para mantenerse sano.

Están libres de azúcares añadidos, por lo que contribuyen a mantener el equilibrio del índice glucémico en el organismo.

Son prácticos y convenientes para las personas con estilos de vida ocupados que no quieren descuidar su imagen y su salud.

Son fáciles de preparar y transportar, solo necesitas el producto y un vaso de agua. 

Proporcionan un valor energético rápido y confiable para nuestro organismo, ideales si practicas deporte o algún tipo de ejercicio físico.

Representan el aliado perfecto para quienes hacen dietas para adelgazar y que buscan limitar la ingesta de calorías sin perder los beneficios de las vitaminas y los minerales.

Son económicos y se venden en sabores variados.

Disminuyen los triglicéridos y el colesterol de nuestro organismo.

Son un tipo de batido antioxidante.

Nos mantienen hidratados.
Adicionalmente, el consumo de cualquier batido bajo en calorías es adsorbido con mayor facilidad y rapidez por el organismo lo que provoca una respuesta energética inmediata manteniendo nuestro cuerpo activo para reaccionar del modo más eficiente ante cualquier circunstancia.

Imagen batido sustitutivo

¿Cuáles son los mejores batidos sustitutivos para adelgazar?

Si estás buscando comenzar una dieta con batidos, pero no tienes idea de cuáles son los mejores batidos para cenar, o simplemente deseas conocer algunos batidos saciantes sin azúcar que te ayuden a adelgazar de forma rápida y efectiva, estás de suerte, ¡sí como lo lees!, a continuación te vamos a presentar los mejores batidos saciantes de venta al público así como las más suculentas y nutritivas recetas de batidos sustitutivos que puedes preparar en casa:

Batidos de vegetales
Este tipo de batido es el más recomendable para comenzar el día con una actitud saludable. Son geniales para el desayuno, proporcionando la energía y vitalidad desde muy temprano, gracias a su contenido rico en vitaminas y minerales que resultan muy saciantes

Son bebidas combinadas en las que podemos incluir frutas, vegetales y otro tipo de alimentos saludables. Te recomendamos probar el batido de sandía, apio y zanahoria para que aportes a tu cuerpo fibra, y los betacarotenos indispensables para el cuidado de tu piel.

Batido de frutas
Sin dudas, los batidos de frutas saciantes son los más populares entre los alimentos sustitutivos para hacer dietas. La clave está en elegir frutas frescas que contengan los nutrientes que necesitamos para disminuir así la ingesta de los alimentos. También se les conoce como batidos naturales saciantes  y pueden estar acompañados de chocolate negro para potenciar su efectividad.

Encontramos miles de recetas para hacer dieta con batidos de frutas, cada uno brindando su valor nutricional para nuestro cuidado y salud, pero para facilitarte las cosas te recomendaremos el batido saciante de aguacate, coco y chocolate negro, por combatir el colesterol malo al tiempo que nos da la saciedad y vitalidad que necesitamos para afrontar el día.

Batidos con avena
La avena no puede faltar en una alimentación saludable, es un suplemento nutritivo soluble muy versátil que proporciona excelentes resultados especialmente en deportistas. Dentro de los beneficios de la avena, podemos destacar que regula los niveles de azúcar en la sangre, combate el colesterol malo, ayuda a bajar de peso, es rica en fibra y se puede combinar con otros alimentos.

Uno de los batidos sustitutivos de comida más efectivos es el batido de avena y plátano, al cual podemos agregar unas cucharaditas de miel, canela para disolverlas en leche de almendras y obtener así una potente dosis de energía con un sabor inigualable.

Batidos de colágeno hidrolizado
Conocemos la enorme cantidad de beneficios que el colágeno proporciona a nuestro cuerpo, y si logramos combinarlo con otros alimentos podremos aprovechar al máximo sus nutrientes y propiedades que ayudaran a combatir la celulitis, mejorar la elasticidad, así como a fortalecer la piel, uñas y el cabello, resultando más efectivos que los demás batidos.

Las proteínas no pueden faltar en los batidos saciantes para adelgazar, es por ello que un batido proteico con colágeno mezclado con un vaso de leche de soja y un plátano, puede ofrecer mayor cantidad de nutrientes a tu organismo que si consumieras alguna comida cotidiana. En nuestra tienda puedes encontrar los mejores batidos de este tipo.  

¿Dónde comprar batidos de proteína saciantes?

En Solocolágenos nos especializamos en la venta y distribución de productos de la mejor calidad para el cuidado de tu cuerpo a través de una dieta sana y el ejercicio físico.  Visítanos y entérate de la gran variedad de ofertas que tenemos a tu disposición en batidos saciantes para que la pérdida de peso de forma saludable deje de ser un deseo y se convierta en realidad.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!

(Votos: 0 Promedio: 0)

Fuente: este post proviene de Parafarmacia Online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sabías qué?

Recomendamos

Relacionado

general dietas para mujeres trucos de belleza caseros

Si estás haciendo dieta o quieres empezar a realizarla, seguro que te es familiar la palabra: batido. Aunque normalmente se relaciona esta palabra como algo que engorda, existen muchos tipos de batidos que sirven para adelgazar y mantener el peso equilibrado. Los batidos se pueden realizar en casa con ingredientes naturales, y estos aportan muchísimos beneficios y ventajas a cualquier persona que ...

dietas adelgazar bajar de peso ...

Estos batidos para adelgazar se elaboran con frutas y verduras bajas en calorías que cuidan la salud y aceleran el metabolismo Los batidos para adelgazar se convierten en excelentes sustitutivos de comidas copiosas y calóricas que pueden provocar que aumentemos de peso. Esto es debido a que se elaboran con frutas y verduras que, además de ser bajas en calorías, contienen sustancias capaces de acel ...

tratamientos de belleza dietas operación cuerpo 10 ...

Los batidos detox para adelgazar te ayudarán a perder peso, a cuidar la salud y a potenciar la belleza Los batidos detox para adelgazar tienen la misión de eliminar toxinas del organismo, las cuales pueden provocar síntomas tales como estreñimiento, cambios de peso, dolor de cabeza e, incluso, la aparición de granos en la cara. A pesar de que el cuerpo es capaz de eliminar muchas de esas toxinas, ...

batidos sano smoothies ...

Hola como están, me gustaría enseñaros a preparar tres deliciosos pero saludables batidos, sigan leyendo este articulo si les interesan mas sobre este tema. Hay que aclarar que estos saludables batidos no son una dieta milagro, o que no vale tomarlos solo, sin acompañarlos de otros alimentos, ya que tendríamos carencias de proteínas, vitaminas... son ideales para complementar una dieta equilibrada ...

Belleza Estilo de Vida Moda ...

Dana Almaraz Toma estos batidos quema grasas y despídete de esos kilitos de más Hola chicas ¿cómo están? Hoy quiero traerles un método quema grasas super eficiente, barato y delicioso para perder peso. Y es que son simples y riquísimos batidos frutales que nos ayudan a depurar el organismo y acelerar la quema de grasas acumulada. A continuación les mostrare una lista de distintos batidos que te ...

dietas batidos consejos para adelgazar ...

Batidos detox y sus recetas caseras para que puedas prepararlos en casa. Unos batidos detox depurativos deliciosos para que puedas incluirlos en tu dieta depurativa detox para adelgazar. La dieta depurativa detox es un régimen para adelgazar pero que además limpia nuestro organismo, por eso igual que se recomienda hacer al menos una vez al año, también se recomienda no abusar de ella. Sin embargo, ...

dietas

Pierde peso sanamente- toma estos ricos batidos frutales La combinación de batidos frutales puede potenciar los beneficios a la hora de querer adelgazar. Por esta razón hoy quiero contarte los beneficios de estos 3 batidos para perder peso… 1.- Manzana verde + pepino + jengibre La manzana verde ayuda a desintoxicar el organismo, eliminando líquido retenido. Aporta gran cantidad de vitamina ...

dietas moda batidos verdes ...

Prepárate para conocer las recetas de batidos verdes de las famosas y sabrás por qué son tan beneficiosas para tu salud. ¿Te animas a probarlas? En la actualidad los batidos verdes o smoothies están de moda (por lo menos una moda saludable, eso sí). Desde hace un par de años podemos ver en revistas y en internet a modelos, actrices y a personas famosas caminando por la calle o subiendo su foto a I ...

trucos y consejos agua de coco alimentación ...

Los batidos para adelgazar están elaborados con frutas y verduras que, además de acelerar la pérdida de peso, nos dan la oportunidad de cuidar la salud y de embellecer la piel. ¿Las grandes ventajas de los batidos para adelgazar? Que se elaboran utilizando ingredientes sanos y bajos en calorías y que, al saciar el apetito, impiden que consumamos otros alimentos y que nuestro peso aumente. En Truco ...

bajar de peso remedios caseros adelgazar ...

Los batidos naturales se han convertido en una gran alternativa para perder peso y mejorar la figura sin pasar hambre y aportándole al cuerpo importantes beneficios. Se ha demostrado que no hay una dieta "milagrosa" que pueda hacer bajar de peso de forma rápida y estable, si bien, algunas pueden ayudar a perder kilos, es importante adoptar una alimentación saludable para mantener el peso ...