comunidades

Hábitos que causan dolor de espalda en esta cuarentena

Quedarse en casa significa más tiempo haciendo cosas que nuestro cuerpo no está acostumbrado a hacer, la cual puede ser la razón por la cual tu espalda comienza a dolerte. ¿Suena familiar? Uno de estos hábitos que te vamos a compartir podría ser el culpable.

Digamos que has pasado mucho tiempo en casa recientemente, y ha surgido un nuevo problema: tu espalda ha comenzado a doler. ¿Es una coincidencia o podría tu nueva vida en el hogar estar causando problemas?

Entonces, ¿Qué hábitos estás haciendo en casa que podrían hacer que te duela más la espalda? Aquí hay 4 hábitos que podrían estar dándote dolerse en la espalda:

1. Trabajando en la cama

El dolor de espalda en cuarentena: Ahora que trabajas desde casa con más frecuencia, sin duda has encontrado algunos lugares interesantes para armar tu oficina, algunos incluyen hasta la cama. Cuidado con las posición semi reclinada, lo que puede estresar la espalda baja, dice el Dr. Brian A. Cole.

La solución: Mantenga la curva natural de la columna colocando una almohada adicional detrás de la columna lumbar, dice el Dr. Cole. Incluso puede comprar una almohada de respaldo de lectura para que su “oficina” sea más cómoda.

dolor de espalda
2. Registro de mal sueño

“Los estudios sugieren que la mala calidad del sueño se asocia con dolor lumbar agudo”, Si bien nadie sabe exactamente cuál es la conexión entre los dos, es un hecho que las actividades diarias pueden tensar el cuerpo y el descanso es un componente importante de la recuperación de los tejidos blandos. Si no duermes bien, no le estás dando a tu cuerpo la capacidad de recuperarse.

La solución: si tiene problemas para dormir, hable con su médico para descartar trastornos del sueño u otras afecciones médicas como la apnea del sueño y la ERGE (La enfermedad por reflujo gastroesofágico). Dormir boca abajo puede agravar las afecciones de la columna vertebral, como la estenosis espinal, por lo que si tiene eso, intente encontrar una posición más cómoda.

dolor de espalda
3. Prisioneros del sofá.

En ocasiones somos prisioneros de la TV y Netflix lo cal pueden causar estragos en tu espalda, especialmente si tu espalda se hunde en el sofá. “No se trata de cuánto tiempo te sientas, sino de cómo se sientas”.

La solución: cuando esté sentada, asegúrese de tener un soporte sólido en la zona lumbar. Deberías sentir el apoyo detrás de tu espalda baja.

4. Sentarse demasiado tiempo en el escritorio

¿Por qué te da dolor de espalda? Probablemente estés más concentrada trabajo, sino que también es probable que no te levantes a menos que sea para comer o ir al baño.

¿El problema? “Sentarse por mucho tiempo en una misma posición pone un 40 por ciento más de presión en la columna vertebral que estar de pie.

La solución: cuando esté sentada, revise el espacio entre tu respaldo y la silla, y si hay un espacio, llénalo con una almohada o un rollo lumbar, eso hará que tengas una posición mas equilibrada. También toma descansos frecuentes para estirarte.

También pueden seguirnos en nuestras redes sociales y dejarnos sus comentarios. Síguenos en Facebook e Instagram

Fuente: este post proviene de clickmujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: BienestarBlogSalud

Recomendamos

Relacionado

general tendencias bienestar ...

Hoy no voy a deciros lo que todo el mundo sabe que hay que hacer para evitar el dolor de espalda: tener una buena postura, no abusar de los tacones altos, practicar ejercicio, cargar pesos correctamente… No,  hoy os voy a contar los 5 secretos que, basándome en mi experiencia de llevar toda la vida lidiando con una escoliosis dorso lumbar, y algunas otras cosillas, mejor funcionan para preve ...

trucos y consejos trucos para lucir espalda

La espalda es una parte del cuerpo que no podemos ver de forma directa y por esta razón, a menudo, pasamos por alto las pequeñas imperfecciones que la afean. Sin embargo, en verano llevamos prendas que permiten lucirla, lo que nos obliga a prestarle un poco más de atención. Los problemas más frecuentes que la afectan son las impurezas (granitos) y la falta de hidratación. 1-ACABA CON LAS IMPUREZAS ...

salud deporte entrenamiento ...

Rutina perfecta para aliviar dolores de espalda. Los ejercicios van destinados para movilizar ,activar, y fortalecer la espalda, consiguiendo una espalda más fuerte para tener una mejor posición de tu columna. Para conseguir este objetivo debemos hacer estos ejercicios o combinarlos con otros de suelo o de estiramientos, al menos tres custro días en semana, la constancia es algo muy importante p ...

sin categoría

El acné ha sido por mucho tiempo, el problema más frecuente en la piel de los adolescentes y algunas mujeres. ¿Cuál es la razón? En realidad existen muchos factores, pero aun así tienen solución. Así que si te interesa saber como quitar los granos de la espalda rápidamente, toma en cuenta la siguiente información. Efectos de los terribles granos en la espalda Seguramente has experimentado la m ...

velas aromaticas tips de belleza spa en casa ...

Después de un dia arduo de trabajo, en el cual estuviste todo el dia en tacones, sentada. Sientes tus piernas hinchadas y doloridas, tienes la espalda tensa y lo único que quieres es llegar en casa y tomar un baño. Claro en nuestra mente imaginamos un baño de inmersión, con un libro y quizás una copa de vino que nos acompañe, pero lo único que hacemos es darnos una ducha y acostarnos. Todas necesi ...

SALUD buena cara consejos ...

¿A quién no le cuesta levantarse por la mañana?  ¿quién lo hace con tiempo suficiente para tomarse algo más que un café? y no digamos ya con tiempo para realizar algún que otro ritual de belleza.  A veces, saltamos de la cama al trabajo sin saber como hemos llegado, y juramos que será la última vez cuando encontramos un rulo en el pelo. Pero, ¿qué hacemos mal? o mejor dicho ¿qué no hacemos?  ¿cómo ...