CONSEJOS PARA LUCIR UNA ESPALDA BONITA

La espalda es una parte del cuerpo que no podemos ver de forma directa y por esta razón, a menudo, pasamos por alto las pequeñas imperfecciones que la afean. Sin embargo, en verano llevamos prendas que permiten lucirla, lo que nos obliga a prestarle un poco más de atención. Los problemas más frecuentes que nos impiden lucir una espalda bonita son las impurezas (granitos) y la falta de hidratación.
1-ACABA CON LAS IMPUREZAS: Se deben a una piel grasa, que provoca la aparición de granitos. Además de la cara y la espalda, estos suelen localizarse en la zona de la nuca, la parte superior de los brazos y los omoplatos. Este problema es fácil de tratar, pero requiere constancia. Sigue estos consejos que te ayudarán a eliminarlos y a lucir una espalda bonita:
-LIMPIA TU PIEL con productos específicos. Existen gamas para piel grasa excelentes y a buen precio. Conviene dejarlos unos segundos para que se absorban e intensifiquen su acción.
-ÁRBOL DE TÉ. Si eres amante de los productos naturales puedes recurrir a esta planta australiana de acción desinfectante y astringente.
-HAZTE UN PEELING suave una vez a la semana, siempre y cuando las impurezas no estén muy infectadas, puesto que podrían abrirse y extender el problema. En ese caso, es mejor aplicar una mascarilla purificante.
-DÚCHATE inmediatamente después de hacer ejercicio y sécate con cuidado, evitando que quede humedad. El sudor empeora las impurezas.
-SIN GRASAS ni aceites deben ser los productos solares que elijas. Es cierto que el sol ayuda a secar los granos, pero también puede provocar un aumento de la producción sebácea y una inflamación de la dermis que agrava el problema.
-USA TEJIDOS NATURALES y prendas de algodón y olvídate de las fibras sintéticas ya que empeoran los granitos.
-RECÓGETE EL PELO o córtatelo para que no roce la espalda, pues provoca más sebo.
-EL ÁCIDO GLICÓLICO ayuda a regular la producción sebácea y mejora el aspecto de las pieles muy grasas. Estos productos se venden en farmacias.
-NO TE RASQUES sólo conseguirás agravar el problema y que te salgan marcas que después no desaparecen.
2-CONSIGUE UNA PIEL BIEN HIDRATADA. La falta de tersura y brillo en la piel denota un problema de deshidratación. Para mejorar su aspecto debes aplicar productos que ejerzan ese efecto, aunque tengas la piel muy grasa. Estas pautas pueden serte utiles:
-UNA EXFOLIACIÓN REGULAR es básica. Los cepillos de espalda con mango largo resultan muy prácticos, así como las bandas de sisal que pueden usarse durante la higiene diaria de la ducha.
-UNA TOALLA LARGA y estrecha, lavada sin suavizante y algo rasposa, es una alternativa para frotarte tras el baño.
-SI TIENES LA PIEL SECA usa aceites de ducha, tienen un mayor efecto hidratante que los geles tradicionales.
-LOS ENVASES EN SPRAY resultan muy prácticos ya que son fáciles de aplicar por una misma. Los hay en cremas hidratantes y lociones.
-ILUMINA TU PIEL, existen cremas específicas para ello. Son el complemento ideal si llevas un vestido escotado, ya que dejan de forma inmediata un precioso brillo dorado que reslata tu aspecto. Otra opción son las perfumadas con partículas irisadas.
3-BUENOS HÁBITOS CORPORALES. Cualquier consejo de belleza sirve de poco si no cuidamos además la postura y la estabilidad de la espalda.-Si te sientas, la zona lumbar debe estar firmemente apoyada en el respaldo, y las rodillas, en ángulo recto con las caderas. Así evitarás dolores posteriores por forzar la postura de la espalda al sentarte de forma incorrecta.-Evita las posturas encorvadas. Si tienes que agacharte, dobla las rodillas. Es más cansado para las piernas, pero piensa que así de paso se tonifican.-Si estás de pie, procura moverte, no estar quieta mucho rato.-Al inclinarte, mantén las rodillas flexionadas, adelanta un pie y apóyate con los brazos.-Cuidado con los tacones y con los zapatos totalmente planos. el tacón ideal debe medir entre dos y tres centímetros.-La mejor postura para dormir es boca arriba, con una almohada fina que preserve la línea de la columna, o bien de lado, manteniendo una  o las dos rodillas flexionadas y una almohada más gruesa.

HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¿Quieres tener una espalda bonita? Apunta estos consejos que os dejo a continuación para conseguirlo En la mayoría de las ocasiones, se nos olvida cuidar la espalda. Esto es debido al estrés, a que esta zona del cuerpo es difícil llegar, es una zona delicada, etc. Pero en realidad, es fácil conseguir una espalda bonita y cuidada.Es importante cuidar la espalda ya que forma parte de nuestro cuerpo, ...

Hace ya un tiempo que los escotes a la espalda se estaban haciendo un hueco en nuestro armario y parece que esta primavera/verano la tendencia se consolida por completo convirtiéndose...La entrada Tendencias: escotes a la espalda aparece primero en Sonia Martinez, empresa SOS Personal Shopper, el mejor servicio exclusivo de personal shopper de Madrid, estilista, moda, regalos, shopping tours, comp ...

Granos en la espalda? Esta es una pregunta frecuente entre muchos jóvenes de hoy. De hecho, las chicas se preguntan por que salen granitos en la espalda y qué pueden hacer para remediarlos. Aquí explicaremos las razones por las que salen estos temibles granitos. Razones por que salen granitos en la espalda Quienes han acudido a un especialista, encuentran el motivo de su problema. Por ejemplo, ...

Bienvenida la temporada de calor y con ella los estilos frescos y ligeros a nuestros armarios. Crop tops, faldas ligeras y los clásicos shorts de mezclilla no pueden faltar para disfrutar de estos días al máximo. En este postquiero platicarte de un estilo de prenda que esta a la orden del día esta primavera verano 2018, y estos son los escotes en la espalda! Esta tendencia es perfecta para esta ...

¡Hola chic@s!Este verano los escotes se llevan en la espalda, esta es una tendencia que nos permite conseguir en nuestros looks mucha elegancia y cierta sensualidad.Fuente de las imágenes: Pinterest.¿Qué os parece chicas? ¿Os apuntáis a lucir espalda este verano?Besitos!!

El acné ha sido por mucho tiempo, el problema más frecuente en la piel de los adolescentes y algunas mujeres. Cuál es la razón? En realidad existen muchos factores, pero aun así tienen solución. Así que si te interesa saber como quitar los granos de la espalda rápidamente, toma en cuenta la siguiente información. Efectos de los terribles granos en la espalda Seguramente has experimentado la mol ...

Te inquieta saber como eliminar granos en la espalda? Seguramente te gustar lucir un hermoso escote en la espalda, y temes que hayan granitos en ella. Por eso es tan importante eliminarlos, y aquí te enseñaremos algunas técnicas valiosas. Por qué eliminar granos en la espalda? Los granos en la espalda representan una preocupación para muchas mujeres de hoy. Algunas llegan a preocuparse tanto ...

Mar

TIPOS DE SUJETADORES PARA ESCOTES EN LA ESPALDA¡¡Hola chicas!! Traigo un post diferente, sois muchas las que me habéis preguntado que tipo de sujetador llevo en mi última entrada, quiero enseñaros todos los que uso para ayudaros y también porque estas semanas subiré muchos look con escote en la espalda y me veréis más de una vez el sujetador.Cuando el escote en la espalda es muy grande y llega a l ...

Eliminar las manchas y acabar con las impurezas son algunos de los beneficios del bicarbonato de sodio para la piel Los múltiples beneficios del bicarbonato de sodio para la piel han provocado que sean muchas las personas que ya han incluido este producto en su rutina de belleza. Y es que, además de ser fantástico para cuidar el rostro y el cuerpo, se puede adquirir en cualquier supermercado por ...