Tenía muchas ganas de probar este ”invento” que ví por las redes sociales: Guantes hidratantes desechables. Y os preguntaréis…¿dónde conseguirlo? Yo los compré en Primor al precio rebajado de 1,50 euros, los he visto en mas sitios pero mas caros…Había varios modelos, yo elegí estos de Aceite de Macadamia:
Es un tratamiento hidratante intensivo de aproximadamente 20 minutos, así que hay que estar relajadamente a la espera para que los guantes hagan su efecto: eliminan la sequedad y aumentan la hidratación tanto en las manos como en las uñas.
Lo primero que hay que hacer antes de ponerse los guantes es lavarse bien las manos para eliminar los restos de suciedad, además yo me quité el esmalte y las dejé sin pintar para que hiciera su efecto en las uñas también.
Después de 20 minutos…me quité los guantes y retiré en el lavabo el exceso de aceite en mis manos, ¿y qué es lo que noté? frescor, las manos y uñas muy suaves, lisas…una excelente hidratación que me duró un par de días.
Sin duda alguna, me encantó este tratamiento para hacerlo de vez en cuando, iré a comprar más guantes de este estilo y de otras marcas y os iré contando… ;-)
Archivado en: Cuidados para tus uñas, Ideas para regalar, Información