Tenía muchas ganas de estrenar este esmalte Essie que me compré en la Feria Salón Look, creo recordar que el precio fué de 6-7 euros, a mitad de precio según lo que cuesta en tienda. Es un tono azul ”pitufo” precioso, denominado I’m Addicted nº 3028.
Os voy a dar mi opinión totalmente sincera con este esmalte azul en concreto, que no me ha gustado…¿y por qué os preguntaréis? si son de los mejores que hay en el mercado… pues para empezar no cubre mucho, he tenido que dar 4 capas para que quede algo decente y además quedaban las marcas del pincel :-( Una pena porque son esmaltes caros la verdad…
El color en sí me gusta muchísimo, me parece precioso, el azul es de mis preferidos para las uñas. Cuando utilice este color ya estaré alerta de todas las capas que necesita y paciencia para que se sequen…
Así que aprovechando este esmalte decidí hacer un nail art de Muñeco de Nieve y copitos, todo ello con la ayuda de un dooting tool (también podéis utilizar un palillo). Para que veáis la diferencia de dibujar con la mano izquierda o derecha…no me han salido exactamente igual los muñecos (en una está mas gordito que en la otra jejeje). Aún así espero que os guste y os haya dado alguna idea para vuestra manicura.
Si comparáis esta foto con las otras podéis ver la diferencia de pintar con una mano u otra, un muñeco esta más flaquito.
Como podéis ver chicas, mis uñas han sufrido una gran transformación, se me han ido rompiendo :-( así que me las he saneado y he pasado de tener las uñas súper largas a muy cortas… lo bueno es que me crecen muy rápido, a partir de ahora mis nail arts serán en miniatura hasta que me vayan creciendo.
Espero que os haya gustado y…¡arriba las uñas cortas también!.
Archivado en: Mis diseños de uñas