¿cómo estáis? Espero que muy bien y con mucha salud
Como últimamente tenemos las manos tan dañadas (os incluyo porque me imagino que a la mayoría os pasará como a mí…), que de tanto lavado de manos, alcohol, geles, guantes…tengo las manos súper secas, agrietadas…¡y mira que me aplico crema!, pero nada…
Así que hoy os voy a dar un truco para hidratar muy bien vuestras manos y uñas y que queden perfectas, como las de un bebé… Así que si os interesa, no os podéis perder este post, seguid…seguid leyendo…
Se basa en un tratamiento de aproximadamente 20 o 30 minutos, y que podemos hacer perfectamente con productos que tenemos por casa, además ahora como disponemos de mas tiempo libre…¿pues qué son 20 minutos? ¡Nada!.
Yo me he hecho este tratamiento con unos guantes que tenía ya comprados y que vienen dentro con aceite de argán, son de la Tienda Primor, y cuestan alrededor de 2 euros, muy barato. Ya he tenido varios y la verdad que me gustan bastante, por cierto, también hay de pies, y es una maravilla, hidratación y relajación absoluta.
Éstos guantes lo venden así en estos sobres, incluyen 2 guantes de un solo uso y dentro de ellos viene la crema o aceite, sólo tienes que ponértelos y dejar unos 20 minutos para que haga su efecto.
Yo suelo dejarlo 30 minutos mientras estoy relajada viendo la televisión y por la noche, importante, para que así haga mucho mas efecto ya que por la noche no me lavo las manos ni me hecho alcohol.
La verdad que estos guantes de aceite de argán son una maravilla, además tienen como efecto relajante, y empiezas a notar su efecto rápidamente, como frescor en las manos, no sé, es una sensación muy extraña de explicar pero muy agradable.
Después de los 30 minutos, te los quitas, te frotas bien las manos para que siga absorviendo el producto, ¡y listo!…¡manos y uñas como nuevas!.
Os comento que este tratamiento lo podéis hacer en vuestra casa sin necesidad de comprar nada, ya que guantes tenemos casi todos, y cremas o algún tipo de aceite hidratante me imagino que también. Hay que echarse una buena cantidad de producto en las manos, ponerse los guantes y esperar a que haga su efecto unos 20 minutos.
Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda.
No sé si volveré pronto, porque llevo todo el mes sin pintarme las uñas y las he dado un buen repaso de corte, limado…. además estoy falta de inspiración, esta época no me está acompañando nada, ojalá pase todo esto pronto porque parece una pesadilla…en fin…
Besos, abrazos y a cuidarse mucho.