Hoy vengo a hablaros de unas Gotas Concentradas de Ácido Hialurónico que las conocí de forma muy casual; venia de hacer un recado y al girar la cabeza tras el escaparate de una farmacia, vi anunciadas estas gotas. ¡Sí! Seguramente lo has adivinado, ¡Caí en la tentación!
Y ahora sin más preámbulos ¡Vamos a verlas!
Como podéis ver a priori en la foto, solamente tienen 15 ml –aunque creo que tienen de más cantidad- pero no es ningún inconveniente ya que, son gotas muy concentradas y con un par de ellas tienes más que suficiente para todo el rostro.
GOTAS CONCENTRADAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO JAL DE VITAL PLUS
Dichas gotas son ideales para mantener una hidratación y nutrición óptima en nuestra piel. Como seguro ya sabéis, el ácido hialurónico ayuda a mantener la piel hidratada.
Entre sus ingredientes también figuran el Ginkgo Biloba y Equinácea.
El Ginkgo Biloba ayuda mantener la piel con mayor elasticidad y ayuda a mejorar la renovación de nuestra piel. También aumenta la hidratación de nuestra piel, y junto al ácido hialurónico hacen de estas gotas un tratamiento ideal para cuando nuestra piel está deshidratada y/o seca. En cambio, para pieles grasas no las recomendaría.
La Equinácea tiene múltiples propiedades, incluso para quemaduras, herpes y psoriasis por citar algunas, pero en este caso, acentuaría el poder de la equinácea para mantener una piel sana y protegida frente a agentes externos e internos y su poder regenerador en nuestra piel.
A continuación, os dejo todos los ingredientes:
Aqua, Propylene Glycol, Glycerin, Hydrolized Collagen, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, PEG-18 Palm Glycerides, Parfum, Ginkgo Biloba extract, Acacia Seyal Gum extract, O-Cymen-5-OL, Sodium Hialuronate, Echinacea Angustifolia Extract, Linalool, Limonenen, Hexyl Cinnamal, Disodium Edta, Butylphenyl, Mehylpropional, Citronellol, Coumarin, Malus Domestica fruit cell culture extract, Lecithin.
PUEDES USAR LAS GOTAS EN ROSTRO, CUELLO Y ESCOTE
Una cosa que me ha llamado la atención de éstas gotas concentradas es que, además de aplicarlas en rostro, cuello y escote, sirven para el contorno de ojos. En este caso no os puedo decir mucho porque no lo he usado para esta zona, pero al dejar la zona tan hidratada y elástica creo que irá de maravilla.
Son unas gotas como os comentaba al principio muy concentradas, densas y espesas. Al principio parece que va a dejar la piel pegajosa pero luego la piel va absorviendo el producto muy bien, dejando muy suave y luminosa nuestro rostro.
El producto viene en un tarrito de cristal con cuentagotas.
A mi personalmente es un producto que me ha encantado y volveré a repetir. De hecho ya lo he acabado. Y su relación calidad-precio es estupenda, porque al necesitar menos gotas que un sérum al uso, se amortiza bastante bien.
Deciros que de la misma marca, tenéis también gotas de colágeno, glicólico.
¿CONOCIAIS O HABÉIS PROBADO ESTAS GOTAS CONCENTRADAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO?
Nos leemos en el próximo post.
¡Un abrazo gigante!