La cita fue en el chulísimo Hotel Only You (donde estuvimos hace poco en su inauguración) y las marcas eran Rachel Roy, Apodemia, Satya Jewelry, OhmyGOd, Market Place New York, Alex and Ani, Les Néréides y Lola&Grace.
Rachel Roy me gustó por sus diseños elaborados con materiales originales y los detalles orgánicos, combinados con cuero y telas, plumas y cadenas.
Apodemia es una marca joven que conocía y me hizo mucha ilusión conocer a sus creadores, por cierto, majísimos. Una firma 100% made in Spain de piezas hechas a mano muy originales y de tendencia.
De Satya Jewelry me encantó que basa sus colecciones en símbolos y que destina un porcentaje de todas sus ventas a la fundación Satya, ayudando a niños de todo el mundo.
OhmyGOd puso el punto ostentoso con joyas realizadas en metales preciosos como el oro y la plata, o con piedras preciosas y semipreciosas combinados con otros materiales como terciopelos, cristal de roca, cueros o metales.
El concepto de Market Place New York me pareció muy original, basado en colecciones inspiradas en los diferentes barrios de Nueva York. Además, me explicaron que se trata de una firma colectiva porque dan la oportunidad de diseñar a jóvenes creadores.
Los productos de Alex and Ani son manufacturados en Estados Unidos a partir de materiales reciclados y reutilizados, algo que me parece genial!!! Me encantaron sus pulseras con un cierre comodísimo que tienen patentado.
Les Néréides me enamoró por su dulzura y sus colores pastel, con piezas hechas a mano de forma meticulosa.
Terminamos con Lola & Grace que apuesta por el glamour y el romanticismo utilizando cristales Swarovski como componente principal.
Yo aproveché para hacer mi WishList de joyas para estas Navidades.
¿Qué marcas os gustan a vosotras?