comunidades

Una experiencia muy dulce

¡Hola bonitas ! ¿qué tal se ha portado el fin de semana?. Como estamos a domingo, un día perfecto para descansar y darnos mimitos, os quiero hablar de este producto que he recibido en colaboración con el Salón Ro&Ches, el Exfoliante Facial-Corporal Albaricoque de Criacells. ¿Te gustaría conocerlo un poquito más?


Todas sabemos la importancia que tiene realizar una exfoliación si queremos lucir una piel saludable, entre otros aspectos, pues bien, aunque este exfoliante es de uso facial y corporal yo solo os voy a dar mi opinión en cuanto a lo facial que es el del mondo en el que lo he estado usado durante todo este tiempo. Aún no lo he gastado del todo, porque solo lo estoy usando una vez a la semana, pero os adelanto que cunde muchísimo.
En la web nos comentan que este exfoliante enriquecido con semillas naturales de albaricoque y gracias a su acción queratolítica favorece la eliminación de células muertas, promoviendo la renovación celucar, eliminando la suciedad más profunda, atenuando las primeras señales de arrugas y proporcionando una piel nutrida y suave. También nos dice que por los principios activos que contiene, está indicado para todo tipo de piel.
En este apartado quiero recordar, que tengo psoriasis y que es precisamente en esta época en la que nos encontramos cuando me aparecen las primeras señales, en el caso del rostro, como ya he mencionado en alguna que otra ocasión, no me salen manchitas pero sí tengo la piel más sensible y con tendencia a escamar en la zona de las cejas y entrecejo, ¿qué quiero decir con esto? que he podido usar perfectamente el exfoliante, solo evitando esta zona.

COMPONENTES ACTIVOS
1. Polvo de semilla de albaricoque.
2. Hidrolizado de proteínas de leche: hidratante, hidroregulador de las capas córneas epidérmicas, reforzador de la eslasticidad ...
3. Pantenol: Vitamina B, ensencial para el metabolismo celular.
4. Aceite de Oliva: Rico en ácidos ensenciales, vitamina A, D, K y una mayor concentración de E.
INGREDIENTES
AQUA, GLYCERIN, POLYETHYLENE, ALCOHOL DENAT, HYDROLYZED MILK PROTEIN, PARFUM, PRUNUS ARMENIACA SEED POWDER, COCO GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, TRIETHANOLAMINE, CARBOMER, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PANTHENOL, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, BUTYLPARABEN, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, TOCOPHEROL, SODIUM CITRATE, SODIUM LACTATE, GLYCEINE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, MAGNESIUM CHLORIDE, MAGNESIUM NITRATE, C.I.19140, C.I.16255, C.I.73015, C.I.14700, LINALOOL, AMYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL, BENZYL SALICYLATE, GERANIOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, LIMONENE.


APLICACIÓN
En mi caso, como he usado este producto para exfoliar mi rostro, previamente he humedecido mi cara, me he aplicado la cantidad suficiente y después con las yemas de los dedos me he ido dando un masaje circular, nos recomiendan un tiempo estimado de 2 minutos. Para terminar, aclaramos con abundante agua. ¡Importante! No aplicar sobre heridas ni mucosas.
Y para finalizar, en cuanto a mi opinión personal, quiero destacar primero, que para las amantes de los productos que huelan rico, aquí tenéis uno de los que os vais a volver adictas, enserio huele riquísimo, además, una vez que te hayas realizado la exfolación el olor sigue permaneciendo. En segundo lugar, me atrevería a decir, bajo mi experiencia con él, que los gránulos no son lo suficiente grande por lo que la exfoliación es suave e ideal para personas que como yo, tengan la piel sensible.
En otra ocasión, también pude probar el Gel Quemagrasas efecto frío, Gel frío para piernas cansadas y Gel de masaje Harpagofito y Árnica. Si os gustan este tipo de productos la empresa española Criacells tiene a nuestra disposición más tratamientos como:


Gel quemagrasas efecto frío y calor /Exfoliante de Albaricoque /Reafirmante especial Flacidez / Reafirmante Senos y Gúteos /Gel de masaje Hapargofito y Árnica /Gel piernas cansadas
Cómo siempre, espero que os haya resultado entretenido este post, y nos vemos en el siguiente ^^. Os recuerdo que si estáis interesadas en este tipo de productos podéis conseguirlo tanto en su centro en Madrid como en su tienda Online. También podéis encontrarles en:
Facebook: Ro&Che`s
Twitter: @salonroches
Printerest: Ro&Che`s


Fuente: este post proviene de eldiariodeanois, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nueva Colección Color Me - Crisnail

Viernes que me saben a domingo. Aprovechando que hoy es festivo, por cierto, felicidades a todas las Pilares, me vuelvo a sentar otro día más frente al pc, para enseñaros una bonita sorpresa que he re ...

Exfoliante corporal coffee - Mercadona

¡Buenas tardes de domingo!, que levante la mano quien recurra a este día tan sagrado para mimarse y cuidarse. Hace una par de días, os comenté, por instagram, que había comprado el Exfoliante Corpora ...

lll

¡Buenas tardes chic@s! estrenamos mes con una neuva entrada colaborativa. En esta ocasión se trata de una firma española de esmaltes y productos para el cuidado de nuestras manos. Si me seguís por mis ...

Nail Care and Nail Removal

¡Bienvenid@s de nuevo a mi humilde morada!, ¿qué tal habéis comenzado la semana? Yo he tenido un buen comienzo, lleno de buenas noticias, por lo que espero que sea una magnifica semana para recordar. ...

Recomendamos