¡Buenos días!
Hace un par de meses os enseñé por Instagram que me iba a hacer este tratamiento de Free from frizz que promete 6 semanas de pelo suave y sin encrespamiento. Yo tengo el pelo muy fino y liso y no necesito este tipo de productos, pero me llamó la atención y acepté la colaboración.
Hay dos tipos de productos: de sandía para pelo normal/fino y de mango para pelo grueso, así que elegí el de sandía para mi pelo fino.
¡Vamos a ver como fue el tratamiento! Todos los detalles si seguís leyendo en este Blog de Belleza:
Empecemos por el olor, una mezcla de sandía y permanente de peluquería un tanto extraño, por un lado el buen olor a sandía y por otro el mal olor a ese líquido de permanente que huele a rayos y centellas (por no decir otra cosa).
Hice todo tal cual decía en las instrucciones y el pelo me quedó sumamente sucio y grasiento tras su aplicación, y así estuve dos o tres días, que es lo que recomendaban para que el tratamiento hiciera su mejor efecto, así que imaginaros esos dos días con el pelo asqueroso lo largo que se me hizo.
Tras ese tiempo, todo ilusionada me voy a lavar el pelo para ver realmente el resultado y por fin verme el pelo limpio y me llevo la sorpresa de que el pelo me queda encrespado (como nunca lo había tenido) y se limpió sólo a medias, en general seguía muy sucio.
Y de ahí viene mi cara en la foto de abajo, pelo horrible y yo súper decepcionada con el resultado, que no hay resultado, es totalmente nulo y el único resultado es un desastre.
Cuando leí las instrucciones decía que para mantener el resultado mas tiempo había que usar el champú y el acondicionador (pero el acondicionador no viene por ningún lado).
Y pensaréis, ¿y después qué?. Pues después nada, bueno sí, a los dos ó tres lavados recuperé mi pelo limpio y brillante de siempre, sin rastro ni de lo supuestamente bueno que hacía este tratamiento ni tampoco de lo malo que me había dejado el pelo, todo vuelta a la normalidad en una semana.
Por supuesto, es un producto que no os recomiendo para nada y el cual me resultó un tremendo error usar.
Todo esto por hoy, que se iba pasando el tiempo y no quería dejar de haceros esta review del Free From Frizz, porque aquí estamos para dar la opinión sincera de los productos, tanto si los compro yo, como si son colaboraciones, la verdad y sinceridad siempre por delante.
¡Feliz sábado!