Yo lo he usado ya en tres ocasiones, y de momento no pensaba comprarlo porque tengo bastantes perfumes al uso, pero lo encontré a un precio fantástico en Fapex y finalmente me decidí: me costó 35.90 â?¬ el envase de 100 ml.
Es una fragancia floral frutal, en la que predominan clarísimamente la manzana y el pepino, pero no es una fragancia simple, al estar muy pero que muy bien acompañadas estas notas por otras florales que le dan una personalidad única; lo sorprendente de ella es la larga estela y duración que tiene, algo que siendo una fragancia frutal muchas veces es difícil de conseguir.
Es un perfume fresco, alegre, pero por su intensidad tiene bastante personalidad. He oído muchas veces que el monogotas de manzana de Deliplus es un clon de este perfume, y yo que los conozco ambos os digo que es más bien un "pariente lejano", obviamente el olor a manzana hace que puedan ser algo similares, pero el perfume de Donna Karan tiene una fuerza y unos matices de los que el monogotas adolece.
Es un perfume del año 2004, de la familia olfativa floral frutal, en sus notas de salida encontramos pomelo, pepino y magnolia; en sus notas medias están los nardos, la rosa, el lirio de los valles, la violeta y la manzana verde; sus notas de fondo están presididas por máderas, ámbar y sándalo.
Está considerado como uno de los lanzamientos más creativos y de más éxito en el mundo de la perfumería de los úlitmos 10 años, ya que con ella, el perfumista Maurice Roucel y la marca Donna Karan han conseguido conquistar y fidelizar a toda una legión de chicas urbanas, activas y que buscan un perfume agradable, con personalidad y sin complicaciones,
De este perfume se han lanzado ya al mercado muchas versiones diferentes, aunque para mí ninguna iguala al original.
Eso es todo por hoy, ¿Qué os ha parecido chicas? ¿Conocéis este perfume? Gracias por leer y dejar vuestro comentarios.