¿Qué prometen estos esmaltes? Pues ser más duraderos con un brillo inigualable y que secan mucho más rápido. El diseño del pincel también es especial ya que se ha desarrollado para que aumente la pigmentación de tal manera que la aplicación sea precisa y consistente.
Además de un montón de colores también tienen esmaltes con distintos efectos como glitter, metallic o neón. Por ejemplo tienen unos esmaltes macro-glitter con purpurina hexagonal mullticolor que me parecen increibles.
Con lo que me gustan a mi este tipo de esmaltes. En la web he visto además que hay un kit de manicura para hacer que las manicuras nos duren más. Consta del Nail Cleanser que limpia cualquier residuo de la uña para asegurar una buena aplicación de los esmaltes, una base para fortalecer y finalmente el High-gloss-finish top coat para proteger la manicura y darle brillo.
Yo no conocía estos esmaltes pero me han llamado mucho la atención, lo que me ha hecho más gracia es la aplicación interactiva en la web de Sephora. En ella puedes escoger el color de esmalte y el efecto y ver el resultado de la manicura. Una forma fácil de seleccionar que esmaltes te gustan más. La verdad es que hace una semana estuve en Sephora y no me percaté de estos esmaltes pero tienen muy buena pinta. ¿Alguna los ha visto? ¿Qué os parecen?
Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.