Como ya os he mostrado en anteriores post, soy una enamorada de la playa y si es Baleares aún más. Va a hacer ya 5 años que me fui a trabajar a Menorca, fue mi primer trabajo y me enamoré de esa isla. Cuando hace dos años me fui a trabajar a Ibiza también me enamoré de esta isla y desde allí cuando visité Formentera descubrí que es el mas absoluto paraíso.
Formentera es una de las islas más pequeñas de las islas Baleares, en el mar Mediterráneo. Se puede llegar en ferri desde Ibiza eso sí, lo ideal es ir fuera de temporada alta, se puede disfrutar mucho mejor porque sino más vale que sepas sitios secretos ya que está muy masificada. Estas fotos son de hace un mes, Mayo que es un mes ideal para ir aunque aún no hace tanto calor y al atardecer si eres friolera como yo hace bastante frío.
Siempre hay cosas que me quedan por hacer cuando voy a Formentera, pero es la mejor excusa para querer volver. Nunca había visto el atardecer desde el Cap de Barbaria y es espectacular. Saber que desde el parking tienes un paseito de unos 20 minutos ya que no dejan meter ni las motos, antes si se podía pasar, pero ya no. Esta estampa es conocida por el famoso cartel de la película Lucía y el sexo
Look:
Jersey: Zara
Falda: Mango
Gorra: Mango
Deportivas: Converse
Bolso: Mango
Gafas de sol: Ray Ban
Collar E: Primark
Esta es una cala de esas calas escondidas en las que no hay mucha gente y que es espectacular, eso si de arena nada
Esta es la playa de Es Pujols uno de los pueblecitos de Formentera más bonitos, por decir algo porque todos son preciosos.
Bikini: Oysho (temporada pasada)
Sombrero: Stradivarius
Bikini: Mango
Y no puede faltar en la visita la playa de Illetas, la más bonita, paradisiaca e instagrameable con aguas cristalinas. Eso si en plena temporada alta no se me ocurre ir ya que esta muy masificada.
Espero que os haya gustado el post
¡Hasta el próximo!