Antes de viajar no olvides la manicura!!

FijiSet_large
Hola chicas!!

Antes de irme de viaje siempre saco un ratito para ir a maquillarme las uñas con gel para garantizar que me durará por todas las vacaciones. Este fin de semana pasado fui al NailBar y me enamoré de las nuevas tendencias en tonos claros y vivos para esta temporada primavera/verano 2017.

OPI-Spring-Summer-2017-Fiji
Usualmente estos días los aprovechamos para salir a la playa y vestimos atuendos alegres y tropicales. En esta ocasión yo me vine a pasar un poco de frío a latitudes más elevadas, pero a pesar de llevar ropa abrigada y en colores oscuros siento que ese color extra que agregamos con nuestro atuendo con el maquillaje de uñas es un extra ideal!

IMG_3423
Es fundamental cuidar las manos y uñas en esta época seca. Resulta súper divertido con estos colores, que van desde un vibrante rosado, tonos verdes, celeste, al igual que toda la gama de tonos encendidos como naranjas, fucsias, amarillos (en la foto estoy usando BIRDS DO NOT TWEET), son los tonos de la nueva colección Fiji 2017.

Valeza

Fuente: este post proviene de Tacones y Sazones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas! Por más que me preguntaron durante el embarazo por el parto de Alessandro no quise hablar de eso hasta no hubiera pasado, porque definitivamente nunca se sabe. Así que ahora con toda la f ...

Hola chicas! Hace unos días me hicieron muchas preguntas al ver a Lorenzo súper relajado en su cita con la dentista, asombradas de la tranquilidad de él sentado en esa silla no tan querida para muchos ...

Recomendamos