Sí, ya se que es un poco tarde para contaros cosas sobre productos solares, pero mi experiencia playera ha sido tardía (he estado pasando una semana en Formentera, os iré colgando fotos en instagram). Eso no a evitado que haya descubierto unos productos alucinantes, uno de ellos me ha sorprendidoa muy gratamente.
¿Queréis que los conozcamos?
Como veis en la foto, hoy os hablaré de dos productos de Hawaiian Tropic (la crema solar Ultra Radiance y la facial Silk Hydration) y uno de Kueshi, el after sun hidratante antioxidante. Los tres productos los he probado estas vacaciones; como veis, son minitallas de 100 ml para poder meterlas en la maleta de mano, pero también os puede servir para probar el producto antes de comprar su talla original (o si vais poco a la playa, así no se os caduca la crema de un año para otro).
A continuación os contaré un poco sobre cada uno y mi opinión sobre ellos.
En primer lugar me gustaría hablaros del Hawaiian Tropic Satin Protection Ultra Radiance. Se trata de una crema solar con protección SPF 15 (sé que algunas pensaréis que es poco) resistente al agua. Es muy cremosa, pero se absorbe muy fácilmente, dejando en la piel unos brillitos espectaculares que realzan el bronceado. No contiene aceites y su textura no es grasa, y además contiene vitamina C y E, y una fragancia tropical que me encanta.
Lo que más me gusta es que no pringa, se absorbe al instante, huele genial y además deja un brillo en la piel que me encanta. La usé todos los días y me ha dejado la piel hidratada y con un bronceado muy bonito. Os la recomiendo.
Y como complemento a la crema solar, escogí esta facial de la misma marca, pero esta vez de la gama Silk Hydration con SPF 30. Esta loción (que tiene el mismo aroma, o muy parecido que la anterior) está especialmente indicada para el rostro, es muy ligera y deja un efecto terciopelo en el rostro al aplicarla. Contiene antioxidantes y es resistente al agua.
Hemos estado usando esta crema facial tanto mi novio como yo y nos ha encantado. Sobretodo porque el rostro es una parte muy sensible y este producto ha cumplido con creces su función, manteniendo el rostro hidratado y con ese efecto suave que tanto me gusta. Un 10.
Y por último, no podía faltar para un buen cuidado de la piel bajo el sol un producto hidratante After Sun de Kueshi. Se trata de una minitalla que obtuve en una de las Birchbox y no podría gustarme más. Además de calmar, hidratar y nutrir la piel después del sol, ayuda a prolongar el bronceado, refresca la piel y evita la sequedad. Entre sus ingredientes se encuentra aloe vera y manzanilla ecológica.
Este ha sido el producto que más me ha sorprendido de los tres, ya que no tenía ninguna referencia y la verdad es que me ha dado un resultado genial. Al ser en textura de gel, refresca al instante la piel después de la ducha y deja una sensación de frescura y de hidratación en la piel. Si aun no lo habéis probado, no se qué esperáis a hacerlo, es el mejor after sun que he probado hasta ahora.
Y hasta aquí las tres mini reseñas de los productos solares que he usado este verano (y que seguro que se incluyen en mis favoritos, o al menos algunos de ellos). Espero que os haya gustado el post, espero vuestros comentarios!
¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Con cuál os quedáis?