Hoy os quiero mostrar una mini sesión de fotos improvisada en la preciosa playa de Cala Carbó, con este bonito bañador de crochet de Oysho que me me encantó y no pude resistirme a comprarlo.
Cala Carbó es una de las playas más frecuentadas por los habitantes de la isla, que buscan ante todo la tranquilidad de este singular rincón de Ibiza. Pese a sus modestas dimensiones, no es una de las más concurridas de Sant Josep, ni siquiera en los meses más potentes del verano.
Se encuentra rodeada por un paisaje de lo más típico, con pequeños acantilados repletos de verdes pinos y alguna que otra caseta varadero que contribuyen a otorgarle ese encanto del que goza.
Y fue esta caseta varadero la que nos enamoró para hacer la sesión, ya que transmite el encanto de los "no lugares", una zona desetructurada y un poco caótica, que se contrapone a la belleza del paisaje.
La verdad que en esta isla parece imposible que salga una foto fea, tiene una luz especial. Bueno eso ocurre en Baleares en general.
Como veis, no hacía un dia espectacular de sol pero para hacer fotos mucho mejor ya que con sol abrir los ojos es misión imposible para mí.
Despues de la sesión tocó paellita y es que, un buen aliciente para acercarse hasta cala Carbós es que en ella se encuentan dos de los restaurantes más populares de la isla para degustar paella y el mejor pescado de la gastronomía ibicenca: el restaurante Can Vicent y su vecino El Balneario. Ambos trabajan con las piezas que pescadores de la zona capturan el mismo día, con lo que la frescura es la característica principal de sus platos. Nosotros elegimos el Balneario y muy recomendable.
Este era mi look completo, aquí, ya nos habíamos cambiado de playa a Cala D´Hort, con Es Vedrà al fondo, este día tapada por las nubes y fue llegar y ponerse a llover, ¿que será que los Asturianos hacemos que llueva por donde vamos?.
Situada al suroeste de la isla de Ibiza, la pequeña isla de Es Vedrá esconde un sinfín de curiosidades y leyendas. Declarado reserva natural en 2002, junto a los islotes de Es Vedranell y Ponent, es uno de los lugares preferidos tanto de residentes como de turistas. Son muchas las historias misteriosas que rodean a este islote.
Y aquí mi nueva adquisición y es que en Ibiza no hace falta irse de compras, ¡ir a la playa ya es un peligro! Me encantó esta chaqueta y justo ese mismo día se nublo y se puso fresco así que me vino genial.
Look:
Bañador: Oysho
Shorts: Zara
Mochila: Mercadillo hippie Ibiza
Chaqueta y pulsera pie: Venta ambulante en playa
Gafas de sol: Massimo Dutti
Sandalias: Ipanema
Espero que os haya gustado y que os hayan entrado ganas de veniros a Ibiza.
Hasta el próximo post!