La naturaleza nos da la materia prima, nosotros la ponemos a la disposición de la belleza.
Normalmente en mis post no suelo hablaros de productos de belleza pero cuando encuentro una firma que me convence y con la que comparto su filosofía, considero que debo compartirlo con vosotros.
Hoy quiero hablaros de Fontdeblanc.
He tenido el gusto de probar sus productos y después de haber comprobado que son una maravilla me he decidido a contaros un poquito más sobre esta línea de cosméticos llegada directamente de la naturaleza.
Los tratamientos Fontdeblanc Cosmetics están diseñados a base de plantas medicinales utilizadas durante cientos de años por sus excelentes propiedades y beneficios, con el fin de aportar belleza y bienestar al cuerpo.
Utilizan aceites, esencias y extractos de la más alta calidad, puros al 100% y en gran concentración, garantizando unos resultados más duraderos, seguros y visibles.
En mi caso he probado la línea corporal.
Por un lado Hydracorp que hidrata y calma la piel sensible.
Tiene una textura perfecta nada grasa y un aroma relajante.
La crema Dermo Reguladora, la crema Piernas Ligeras y mi favorita la crema Sport
Os cuento un poquito más sobre ésta última porque para personas deportistas es una pasada.
Elaborada con principios activos concentrados provenientes de caléndula, rusco, harpagofito, gaulteria, arnica, pino, menta y romero. Proporciona una sensación de frescor que descongestiona, alivia el dolor muscular y desinflama y relaja músculos y articulaciones.
Yo que he empezado hace poco a correr estoy más que encantada con ella.
Si además a todo esto le sumamos que tiene unos precios fantásticos y muy asequibles creo que se va a convertir en uno de mis básicos de belleza.
Os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo...¡merece la pena!.
FONTDEBLANC