comunidades

Fluido anti arrugas para el día


Hoy vamos a preparar un fluido antiedad que hidrata y regenera la piel alisando las arrugas y previniendo su aparición. Es un preparado sin colorantes, conservantes ni tóxicos muy fácil de preparar y tan sano que lo podrías comer. 
Imagen 0


Además, si quieres, puedes convertirla facilmente en formato crema.
En este video te doy las claves para crear una crema o fluido base para el día, al que añadir los componentes, aceites esenciales, vitaminas, etc que mejor van a tu piel. Es facilisimo. 
Tambien puedes encontrar mi crema casera de noche al aloe vera pinchando aqui
Puedes ver todos mis videos de belleza en esta lista de reproducción:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLKv1ewwn09ztJ68xDCU5PyBL0kFiB0OVqIntento que mis trucos y recetas sean fáciles y baratas, y que entenderlas sea rápido y cómodo. Si te ha gustado, suscríbete y comentame tus dudas o aquello que creas que puedo mejorar.

Fuente: este post proviene de Los Trucos de Julieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

remedios caseros aceite de oliva anti-envejecimiento ...

El paso de los años provoca que las líneas de expresión y las arrugas hagan acto de presencia en nuestro rostro. Sin embargo, mantener el cutis y el cuello jóvenes durante mucho tiempo puede ser muy sencillo si utilizamos remedios caseros como este. Se trata de un truco de belleza natural para las arrugas elaborado con plátano y aceite de oliva, dos ingredientes que mantienen el cutis hidratado, n ...

diy

¡Buenas tardes! Ya estoy de vuelta de mi viaje de novios. Madrugar, trabajar y volver a Madrid… no me apetecía nada. Pero hay que mirar las cosas por el lado positivo y valorar que también tenía ganas de disfrutar de nuestro pisito, ver a los amigos que hemos hecho aquí y descansar este fin de semana, que ya nos hacía falta. Como hemos estado en Málaga y en el viaje también hemos pasado por ...