Si, ¡otra vez me he decidido a llevar flequillo! y por 3 razones:
1) Me apetecía cambiar el look y esta es la mejor época del año para cortarse el flequillo. En verano me lo suelo dejar largo porque con el calor molesta mucho y con eso de estar todo el día de piscina, playa,… no apetece estar anclada a la plancha del pelo.
2) Estoy convencida de que por la forma de mi cara y la anchura de mi frente es el estilo que más me favorece.
3) ¡Esta temporada vuelve a estar de moda!
Con esto, ya tenía razones de sobra.
Sí, este 2015 los flequillos están más de moda que nunca, sobre todo algo retro al estilo de los años 60, 70 y 80. PRECIOSOS y super favorecedores para casi todos los tipos de rostro, además endulzan y aniñan el estilo, con lo que puedes incluso rejuvenecer algún añito.
Os dejo unas cuantas fotos para que os hagáis una idea:
Según los peluqueros de Cebado para la revista Telva: “vuelven los flequillos para nada convencionales: largos, espesos, densos y texturizados, sin duda los protagonistas de la temporada y un recurso sencillo para cambiar de estilo y actualizarlo rápidamente, según te convenga”.
Muchas famosas ya se han apuntado, cómo Jessica Chastain, que ya lo luce al más puro estilo años 60 con coletas altas y de aires messy imitando al icono de belleza Brigitte Bardot.
Yo he optado a un flequillo al estilo de Blanca Suárez, recto y escalonado a ambos lados que queda genial tanto con el pelo suelto como recogido.
Si estás decidida y también quieres hacerte flequillo pero con las fotos anteriores no tienes suficiente para encontrar la inspiración, te dejo un enlace a la galería de fotos de flequillos para esta temporada según la revista Vogue.
¡espero que sirva de ayuda! Pero recuerda que si al final das el paso, ¡no estaría mal que me lo hicieras saber con al menos un comentario!
:)