¡Chau flequillo cortina! La tendencia ahora son flequillos a la barbilla.

Un buen tiempo el flequillo cortina ha estado de moda, la verdad, demasiado tiempo. ¡Era hora de innovar! Ahora la tendencia hace hincapié en los flequillos a la barbilla, podría parecer que en realidad no se lleva un flequillo como tal, al ser largo en comparación a los flequillos a los que estamos acostumbradas a ver, que por lo general lo más largo a sido hasta los pómulos. Este flequillo consiste en dejar las primeras mechas a la altura de la barbilla y el resto del cabello en otro largo.

flequillos a la barbilla 1


Para ser realistas y sinceros, tendríamos que reconocer que este flequillo ya estaba de moda en los 90, sólo hace falta echar un vistazo a fotos de modelos de la época. Pero es como dicen, las modas siempre vuelven.

Este flequillo beneficia principalmente a las mujeres con rostro ovalado o angosto. Pero también se puede jugar con él para disimular un rostro ancho o visualmente muy redondo.



Aporta una altitud distinguida sobre todo cuando se lleven combinación con peinados recogidos. Solo resta ver cómo lo lleva la bella Gigi Hadid.

flequillos a la barbilla 3


Este flequillo es ideal para aquellas que necesitan alistarse rápido frente al espejo, pues no requiere grandes esfuerzos para verse bien peinado, a diferencia de otros flequillos que necesitan del secador y el cepillo redondo para darse forma, este solo necesita una pasadita de plancha.

Queda especialmente bien con rodetes altos o coletas.

No te olvides de comentar si te ha gustado y si lo usarías.

No te pierdas:

Como cortar el flequillo en casa

Peinados con trenzas para ocultar el flequillo.

Fuente: este post proviene de Guia Femenina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El champú con sulfatos elimina la acumulación del cabello. Los sulfatos proporcionan una limpieza profunda y pueden eliminar la acumulación de productos que quedan en el cabello debido a los productos ...

Imprimir Pechugas a la pizza El pollo a la pizza es una deliciosa mezcla de pechuga de pollo deshuesada y con el sabroso sabor de la pizza. Tiene todo el sabor y el crujido de un clásico italiano. M ...

Imprimir Pay de Coco El pastel de coco es uno de los postres más fáciles y deliciosos de cocinar, especialmente si no quieres pasar mucho tiempo en la cocina. Para hacer un delicioso pastel de coco, ...

Recomendamos