MarizaPinkPen Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Regalos originales para el Día de la Madre

La celebración de el Día de la Madre esta a la vuelta de la esquina, el 08 de diciembre en Panamá consentimos a la reina del hogar.

Existen gran variedad de opciones para regalar, pero este año seamos originales, diferentes y pongamos un toque personalizado a ese detalle que dedicamos a mamá.

Es importante cuando vamos a escoger el regalo de nuestra mamá, abuela, tía o amiga que pensemos en sus gustos, personalidad y estilo de vida, recuerda que no debes enfocarte en una idea propia, sino en algo único, bonito y útil a quien va dirigido.

Muchas veces pensamos que cuanto más caro sea el regalo más gustara, no tiene porque ser así, las selecciones son infinitas y un detalle dado con amor llena los corazones de alegría y satisfacción.

PRODUCTOS NATURALES DE BELLEZA

Los productos de belleza son indispensables, el cuidado de la piel es importante y los productos hechos a base de ingredientes de origen natural y aceites esenciales sabemos que son los mejores.

Regala belleza, de mujer a mujer conocemos nuestras necesidades y sabemos que no hay nada mejor que los productos orgánicos. La variedad es amplia: jabones, aceites, tónicos, exfoliantes, mascarillas, etc… y lo mejor es que adquiriendo estos productos también apoyamos a otras mamis emprendedoras, ya que la mayoría de estos productos son realizados en pequeñitas fabricas en casa y te digo lo mejor, no tienes que ir a grandes centros comerciales donde todo es caos, investiga tienditas en instagram, facebook o mercaditos y comercios locales especializadas, la mayoría tienen entrega a domicilio y seguramente te arman hermosas canastitas.

soaps-2958985.jpg


SPA Y RELAX – UN DÍA PARA MAMÁ

Momentos de relajación, bienestar y desconexión, este regalo es totalmente fabuloso, un día de spa, sola o acompañada por tí, dejando atrás la rutina para sentiros bien por dentro y por fuera.

Tratamientos faciales y/o corporales, masajes, manicura y pedicura, sesión en el salón de belleza que incluya cuidado del cabello, corte, químico; o regala cejas y pestañas de impacto.

Lo mejor es que todos estos servicios puedes adquirirlos en paquetes especiales mediante certificados de regalo y la mamá que lo reciba podrá disfrutarlo el día que más le acomode.

wellness-589773


Pero si amas la belleza integral, conoces trucos y/o  procedimientos básicos de belleza y tal vez en este momento buscas regalar algo económico, tú puedes organizarle a mamá un día de spa y relax especial en casa, lo mejor es que es un regalo versátil ya que lo puedes adaptar a cualquier edad y necesidad o hasta pueden hacerlo con todas las mamis de la familia y pasar un rato agradable.  Realizarse un tratamiento natural en el cabello, un facial con productos caseros, masajes de manos y pies acompañado con velas aromáticas y té de seguro encantará.

Ya sea desde casa o en centro especializado, este es uno de los regalos más favorecedores, a toda mamá  le viene bien un día para ella, descanso y relajación.

hand-massage-2133272.jpg


HECHO A MANO

Obsequiar arte hecho por las hábiles manos de artistas locales es sin dudarlo un detalle único. No hace falta grandes regalos de mucho dinero, lo importante es un detalle y hacerlo con ilusión. La variedad es amplia, desde bisutería, bolsos, vasos y tazas personalizadas, cajas de té orgánico y sus complementos, delicatessen, postres artesanales, y mucho más… déjate impresionar por lo súper original que puedes encontrar.

Si lo que tienes es mucha inspiración y eres buenísima con los DIY, atrévete y hecha una miradita por Pinterest, seguramente encontraras algo hermoso y diferente para hacer.

girl-791240.jpg


LIBROS Y AGENDAS

En lo personal un libro es un excelente regalo para mamá, mediante un libro podemos hacerle transmitir emociones y abrirle un mundo de posibilidades de nuevos conocimiento.

Regálale un libro a mamá acorde a su estilo, desde espiritualidad, superación personal, novelas, biografías, cocina y más…. actualmente las librerías, farmacias y hasta supermercados ofrecen una amplia selección para cada gusto y personalidad, de seguro encontraras el indicado.

Si mamá es una persona súper organizada y  lo anota todo, una agenda es lo indicado, ciertamente hoy por hoy se encuentran bellezas en diferentes presentaciones y precios en farmacias y librerías, inclusive puedes comprarlas personalizadas a juego con su libreta de notas, bolígrafo, tazas y vasos térmicos, lo cual es ideal para la oficina. Parece simple, pero créeme tomarse el tiempo de encontrar algo tan personal y que resulte fabuloso la llenara de emoción, inclusive puedes variar y complementar con decoraciones para colocar en su oficina.

desk-1082044.jpg


Por supuesto no esta demás recordar que las flores, serenatas, los paseos y comidas familiares también forman parte de este día. Pero lo más importante es tener presente que amar, cuidar y  mimar a mamá es de todos los días; más allá de las cosas materiales nuestra entrega incondicional es lo más gratificante para ellas.

Logo Colores - Mariza Pink Pen


Fuente: este post proviene de MarizaPinkPen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Protección solar y maquillaje

Protección Solar sí o sí en invierno y verano es regla general, primeramente por nuestra salud y desde luego para conservar la belleza natural de nuestra piel. Quizás para algunas suene un poco extrañ ...

Eau Thermale – AVÉNE

Cuando descubres un producto de casualidad y termina encantandote; pero sobre todo los múltiples beneficios que son percibidos ¡ es una maravilla! debo recomendarlo. Antes de describirles las maravill ...

Etiquetas: LIFESTYLE

Recomendamos

Relacionado

general para regalar

Regalos: Día de la Madre

Hay regalos atemporales, regalos que emocionan, regalos prácticos, regalos gastronómicos.. hay tantas cosas o momentos que regalar, que primero tienes que tener claro qué te gustaría regalarle a tu madre. Piensa que le puede hacer más ilusión, cuáles son sus hobbies, las cosas que le gusta hacer, y tendrás medio camino hecho. Mis padres con el tiempo se han vuelto más prácticos. Cuando ves menos ...

general

Regalos para el día de la madre de Karysa Imagen

Quedan sólo unos días para el Día de la Madre y tenemos el regalo perfecto para todos los maridos, hijos/as e incluso para las mamás que quieren darles una pista a sus seres queridos sobre lo que realmente quieren. Recibir bombones o flores está bien, ¿pero no crees que sería mejor ofrecerlos un regalo que perdure en el tiempo? Ayúdale a mostrar toda su belleza, a descubrir su estilo, a que gane e ...

consejos regalos

Regalos originales para el día de la madre

El próximo día 6 de mayo se celebrará en España, como cada año el primer domingo de este mes, el Día de la Madre. Este día va ligado a una festividad de carácter religioso, y se aprovecha para honrar a todas las madres del mundo por su labor, cuidado y cariño diario. Existen todo tipo de regalos con los que sorprenderlas, y nunca está mal sobre salir de lo típico para dejarlas boquiabiertas. Ama ...

Tendencias

3 ideas originales para regalar el Día de la Madre

Se acerca un día muy especial para madres e hij@s, el Día de la Madre. En este día felicitamos a nuestras madres por todo el cariño y la atención que nos prestan a diario. Y para agradecérselo, qué menos que hacer que se sientan únicas y especiales por un día con nuestra compañía y un bonito detalle. Tomad nota, porque si todavía no tenéis un regalo pensando y queréis huir de las convencionalidade ...

cocholate Curiosidades GBO Bags ...

Propuestas regalos día de la madre

Hola!!! ¿Qué tal la semana? Se acerca un día muy especial, pues el próximo Domingo día 1 es el día de las mamis ¿Ya teneís pensado algún regalo? En el post de hoy os propongo una serie de ideas por si aún no sabéis que regalar, tanto para mamás como futuras mamás. La primera idea se trata de la marca de complementos y bolsos GBO Bags con tienda física en Segovia en el que podemos encontrar bolsos ...

posts reseñas

11 Ideas de regalos perfectos para el día de la madre 2018

El día de la madre está a la vuelta de la esquina y seguramente se estarán preguntando en cuál sería el regalo perfecto para su mamá, esposa, novia, hermana, tía, hija o amiga. Todas las mujeres somos únicas, diferentes, cada una con necesidades y gustos también diferentes. Pero hay una cosa que todas tenemos en común: queremos sentirnos especiales y valoradas (independientemente de la ocasión). C ...

trucos y consejos promoción

Promoción Día de la Madre

¡Hola a tod@s! Como sabéis he cambiado algunas cositas en mi blog, además de los artículos interesantes que tiene Mujer Nota 10, ahora también podéis acceder a mis servicios de Mobily Beauty. Mobily Beauty es mi servicio de belleza de manos y pies a domicilio para tu comodidad y con atención personalizada para vosotras que deseáis un servicio más cómodo y sin tener que desplazaros. Además también ...

Notino Notinoes Regalos ...

Especial regalos para el Día de la Madre en Notino

Buenas tardes. Se acerca el día de la madre, que este año será el domingo 6 de mayo, y es una buena ocasión para regalar, a nuestras madres, o incluso para recibir algún regalo las que ya somos mamás. Desde Notino han preparado una selección especial de regalos para madres, y además ahora tienen gastos de envío gratis a partir de 50 euros de compra, así que dados los buenos precios de esta perfume ...

General Día de la Madre Especial

Regalos para el Día de la Madre

Se aproxima el Día de la Madre y que mejor ocasión para regalar perfumes a la persona más querida de todas. Podemos hacerle miles de regalos, desde los más simples a los más costosos, pero nunca debe faltar un buen perfume.  Su fragancia favorita, su aroma de toda la vida… o un nuevo perfume para descubrir nuevas sensaciones. Los perfumes tienen la capacidad de emocionar y hacer revivir buen ...