Pues sí, hay Productos de Peinado para Hombres tanto para rizar, alisar, dar volumen o eliminar el volumen. Eso ya los has visto, y ahora estás muy liado. Pero no te preocupes porque hoy te voy a explicar para qué se utilizan los Productos de Peinado para Hombres que más se suelen demandar.
Usos de los Productos de Peinado para Hombres
Si has ido al súper o a una perfumería a comprar un producto que se adecue a tus necesidades capilares, seguro que has alucinado. O has salido con media tienda a cuestas o te has marchado tal y como has entrado porque hay tanto y de todo que no sabes por dónde empezar. Hoy te voy a enseñar para qué sirven los Productos de Peinado para Hombres que más se usan.
1 . Gominas o geles de efecto mojado – Si buscas crear un look de efecto mojado, te recomiendo este tipo de productos. A mí, personalmente, no me gusta la gomina. Ensucia mucho el cabello y lo asfixia, tanto por su elevado contenido de alcohol como por dejar el cabello muy apelmazado. Pero si tuviera que elegir un producto, apostaría por el gel de fijación Studio Line de L’Oreal.
Te dejo un vídeo por si te interesa aprender a hacerte un peinado con efecto mojado:
2 . Espuma – La espuma es ideal si tienes el cabello rizado u ondulado. Si quieres potenciar el efecto de tus rizos. Usa una buena espuma y seca el cabello con la ayuda de un difusor. Y si buscas productos de alta calidad para tu cabello rizado, no te puedes perder la nueva línea de Swcharzkopf, hay para todos los gustos y estilos.
3 . Cera y pasta de peinado – Este tipo de productos son estupendos para añadir definición a un corte con textura. Fijan bien y no asfixian tanto como los primeros que te he comentado. Así que apuesta por una cera de peinado de buena calidad para darle vida a tu peinado “despeinado”. Si dudas entre cera y pasta, la diferencia radica en que la primera aporta un poco de brillo al peinado y la pasta es más pegajosa.
4 . Pomada – Las pomadas son estupendo para fijar mechones rebeldes y el cabello en general. Tiene una textura similar a la gomina y es ideal si te has dejado el cabello un poco larguito. Podrás peinar tu flequillo hacia detrás, dominar mechones o chafar el cabello como todo un dandy. Lo bueno de las pomadas es que no dejan el cabello tan seco como otros productos para fijar el cabello.
5 . Laca – Es un producto estupendo para terminar de fijar un peinado. Si sueles llevar un tupé grande o un estilo con mucho volumen, te vendrá muy bien su ayuda. Pero te sugiero que uses una laca sin gas y no abuses de ella porque, al fin y al cabo, es como un pegamento.