Fantástica estas Navidades


Tengo algo con la Navidad. Eso de que las calles se llenen de luces y el frío te dé ganas de quedarte en casa con un té caliente y un juego de mesa en buena compañía, ¡me engancha profundamente! También hay otra cosa que me encanta de esa época, y es que los maquillajes más atrevidos y las uñas más elegantes se sientan a la mesa. Hace unos días os enseñaba este esmalte tan bonito para estar fantástica estas Navidades, ¿os quedáis a verlo?



Fantástica estas Navidades

Guiño, guiño ¿Habéis pillado lo de Fantástica, no?

Esta laca color vino acaramelado fue un envío de Masglo que me dejó súper contenta, porque hay tonos que siempre hay que tener a mano y éste es uno de ellos.

Como veis es un esmalte de uñas rojo oscuro lleno de shimmer -purpurina muy fina- rojo brillante. Este detalle le da un efecto de profundidad y elegancia, ¿estáis de acuerdo?



Aquí os dejo un macro de este acabado para que lo veáis mejor. En conjunto hace que un esmalte aparentemente clásico y sencillo se torne festivo y elegante. ¡Un básico, de verdad!

Por sí solo tiene un brillo precioso pero si queréis multiplicar el resultado festivo os recomiendo aplicar sobre él el top coat Brillo Gel de la misma casa, que ya me visteis en múltiples manicuras, y que da un acabado jugoso y liso que enamora a cualquiera a su paso. En las imágenes yo lo he hecho y es lo que le termina de dar esa apariencia de caramelo, ¡casi recuerda a un Kojak! (¿los recordáis?)



Os decía al principio que pudisteis ver estas uñas en mi Instagram, donde estamos haciendo el reto #NavidadNataliciosa2017. Aprovecho para recomendaros seguirme por ahí si no lo hacéis ya, porque es donde suelo estar más activa (sobre todo con los Stories, que son un vicio, ¡caray! )

¿Nos vemos pronto?

¿A vosotras qué es lo que más
os gusta de esta época?

Fuente: este post proviene de Nataliciosa.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola bombones! ¿Habéis visto ya la Colección Fantasy de Pink Gellac que han sacado para esta primavera 2019? Hoy os quiero enseñar los swatches que he hecho para que conozcáis mejor cada uno de los e ...

Esta manicura de Slytherin fue publicada hace tanto tiempo que podría decir que mi vida es prácticamente otra. En realidad salió a la luz solo en Instagram, pero siempre quise que tuviese su sitio en ...

¡Hola hormiguitas mías! Después de entrar en calor con este post tan –nunca mejor dicho– de andar por casa, os quiero enseñar novedades que me han enviado los buenazos del equipo de Deborah Milano. El ...

¡Hola! ¿Me habéis echado de menos? Me he tomado este verano como descanso del blog, aunque no he parado. Ya sabéis que estoy opositando y se requieren muchas horas de trabajo delante de los libros, y ...

Etiquetas: NAIL ART

Recomendamos