Marcela Idea guardada 20 veces
La valoración media de 148 personas es: Excelente

Faldas a la altura de la rodilla, ¡cuánto estilo!




¡Hola a todas bienvenidas a mi nuevo post! Esta vez estaremos hablando sobre las faldas largas, que están totalmente a la moda y más ahora en esta gran temporada que estamos muy cerca de la primavera.

Para comenzar; la falda es una prenda muy femenina que se empezó a usar después del pantalón, es un atuendo muy indispensable en el guardarropa de toda mujer porque hace que luzcas de una manera espectacular y sensual. Sobre todo es tendencia la que se lleva a la altura de la rodilla que le da un toque de elegancia y estilo a tu conjunto.
 
Así que te recomendaré unos nuevos atuendos muy creativos y femeninos, a través de estas fotografías que te harán deslumbrar en todos lados. Comenzaré por mostrarte ideas que te ayudarán a visualizarte más con este outfit. 
 

1. Falda con estampado 

El estampado no siempre se ve bien en todos los tipos de cuerpo, pero si lo combinas de manera correcta obtendrás un atuendo magnifico. Podemos usarlas con un estampado fuera de lo común, exagerado o sencillo pero siempre combinar con una prenda superior que le dé el toque perfecto al look. . Opta por llevar el cabello suelto, amarrado o en una media coleta. Para lograr un estilo "street style" usa  prendas elegantes para el diario combinadas con piezas básicas. ¡Estoy segura que lucirás perfecta! 







 

2. Falda a la cintura


Esta falda es elegante, sencilla, y algo atrevida. Este maravilloso atuendo es para salir por la noche o incluso para alguna entrevista de trabajo para destacar un poco más delante del futuro jefe. Te hacen marcar más tu figura y te ayudar a ver más "delgada". Este tipo de diseños en especial en negro tienen un estilo más retro y elegante. En este caso para los accesorios yo te recomiendo portar un pequeño bolso donde te quepa tu celular, tu cartera y algún labial, no sabremos cuando se necesitará. Para el calzado opta por tacones o sandalias ¡excelente para esta falda!











 


3. Maxi falda 


Son siempre las que nos sacan de cualquier apuro, se ven espectaculares para el diario o inclusive para algún evento especial. Este atuendo es ideal para usarse en cualquier día de verano o también en la temporada de primavera. Para el calzado podrás utilizar unos tacones, si es para algún evento importante y especial, o unas sandalias si es para algo más casual o para el diario. Los colores claros son muy necesarios a la hora de que comienza el clima cálido, saca el mayor provecho, para combinarlas y verte hermosas. 







4. Falda rayada 

Las faldas a rayas te hacen ver muy bien ya que al ser verticales generan un efecto visual que te hacen ver más delgada. Este diseño es adecuada para todas las temporadas, para primavera y verano te sugiero textiles ligeros o poco pesados porque te hacen sentir más fresca y liviana. La puedes utilizar con sandalias para salir casual o con tacones si quieres algo más formal. Intenta siluetas y detalles que no imaginarías, las  que llevan moño las hace ver más femeninas y atractivas porque enfocará más tu cintura y logrará resaltar tu figura. 










5. Falda floreada


El estampado de flores tiene sus prioridades porque para la mayoría de las mujeres la mejor opción para salir, ya que luce perfectamente bien y es una prenda muy femenina y sensual. Resalta tu silueta y son excelentes para los climas de calurosos y templados, ayudarán a sentirte más cómoda y con libertad así  tus piernas podrán respirar. Diferentes tipos de corte desde el "A" hasta la circular; usa telas como algodón, lino y gabardina para el día a día. En ocasiones formales opta por textiles con mayor peso y elegancia, ¿cuál eliges?







 



6. Falda de jeans


Esta falda es típica pero muy necesaria en tu guardarropa porque la puedes combinar prácticamente con lo que sea. Además últimamente han estado muy de moda y lucen fantásticas. Por ejemplo la puedes combinar con prendas más oscuras para salir de noche, con una blusa de manga larga negra, un saco café claro y para lucir todavía más bella unos tacones. Claramente cada quién lo puede mezclar conforme a sus gustos y preferencias. También la podrías combinar con una blusa blanca para que la puedas utilizar de día. Para los accesorios puedes llevar alguna bolsa chica o grande del color que tu prefieras. Las joyas ayudan mucho para obtener una imagen más femenina, los aretes largos se ven excelentes. ¿tú cómo la usas?











Espero que estas imágenes te ayuden a abrirte más a tus opciones en tu guardarropa y que cambies un poco tu manera de vestir. Las faldas a la rodilla lucen espectaculares en especial cuando las combinas a la perfección. Así toda mujer lucirá totalmente hermosa, simplemente es tomarte algo de tiempo para escoger.

Así que ponte las pilas, atrévete a vestirte con más locura y lo más importante ten más confianza  y seguridad en ti. Nos vemos en mi próximo post.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos