ValeriaGLara Idea guardada 24 veces
La valoración media de 131 personas es: Muy buena

Realza tu look con chaquetas denim



El denim jacket es una prenda atemporal y clásica, siempre va a estar de moda y con ella podemos apostar a lo seguro. La mezclilla es una tela cómoda, fresca y que se ajusta bien al cuerpo, por lo que es la favorita para los outfits street wear y casuales.

La prenda favorita de todo mi closet es mi chaqueta de mezclilla oversized, la uso con todo y siempre puedo crear looks diferentes con ella. No hay límites cuando se trata de combinar prendas, siempre crea tu estilo a base de tus prendas clave y las que sientas que te hacen ver mejor.

En esta ocasión te daré ideas de cómo puedes resaltar tus atuendos con diferentes tipos de chaquetas de mezclilla, así por fin podrás desempolvar esa chaqueta que tenías guardada y que no sabías como implementar a tus looks.
 

En layering

Podemos jugar con diferentes texturas, esto es perfecto para el invierno en donde vestimos prendas sobre prendas, pero también es válido en verano donde podemos crear un look en capas con vestidos y faldas.







Denim on denim

Se trata de combinar varias prendas de mezclilla para crear un look que sea casi en su totalidad de esta tela, añadiendo algunos accesorios o prendas básicas en color para dar un contraste.







Con detalles en colores pueden ser una buena opción para dar realce a tu atuendo, dará un estilo divertido y relajado. Si no tienes una, puedes hacerla tú mismo con pintura para tela u otros materiales que se te ocurran ¡usa tu imaginación!



Con estampados

Combina tu denim jacket con otras prendas que lleven estampados, esto creará una mezcla de texturas y estilos, te verás arreglada y a la vez cómoda.







Con negro
Un atuendo con prendas en color negro y chaqueta de mezclilla es sinónimo de clase y elegancia. Puede ser desde outfits casuales hasta más formales, implementa accesorios para dar el toque final.





Sporty

El look deportivo es un must, es perfecto para el día en que quieres estar cómoda y quieres verte bien. ¿La clave? zapatillas, leggins o pantalones deportivos y playeras de algodón. En los últimos años es el look que más se ha usado por modelos y fashion bloggers ¡cópialo!







Oversized
La favorita de muchos, con estilo noventero, este estilo ha regresado para quedarse y no puede faltar en tu closet. Agrega accesorios a tu look como cinturones o medias en caso de llevar short o falda, se verá con mucho estilo.








Con aplicaciones
Se ven divinas, ya sea pedrería, listones, bordados o flecos. No necesitarás más para resaltar tu outfit, tu chaqueta lo hará y llamarás la atención.









¿Puedes ver que versátil es la denim jacket? Invierte en una y no te arrepentirás, será una de tus prendas favoritas y lo mejor es que podrás usarla por mucho tiempo. Espero sean de tu agrado estas ideas y aproveches esta prenda que además de ser atemporal, es una pieza que no te puede faltar en tu closet, ¡nos vemos en mi siguiente post!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos