karina iglesias Idea guardada 13 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Extensiones de pestañas: la nueva tendencia



Al maquillarnos toda mujer pasa por el procedimiento de rizar las pestañas y aplicar rímel, después de esto lucen perfectamente largas y estilizadas que nuestra mirada no pasa desapercibida. Dejamos esa huella de impacto difícil de olvidar para todos aquellos que se negaron voltear a otro lado más que a nuestros seductores ojos.

Pero este cuento de hadas termina a medida que pasamos nuestro algodón con liquido desmaquillante y con él se lleva la magia de la seducción. Puesto que este hechizo tiene fecha de caducidad, hay quienes decidieron hacerlo permanente y déjame decirte que lo han logrado y están dispuestas a compartir el secreto con nosotras.

El aliado que nos llevará a este logro semi-permanente son las extensiones. Esta tendencia ha llevado a varias mujeres a enamorarse de este procedimiento que hace lucirlas mucho más bellas, ahorrándose la caída prematura de pestañas debido a los kilos de máscara que aplicamos diariamente.

¿Pero en qué consiste?

Es un procedimiento del cual colocan pestañas individualmente de diferentes largos y grosores hechos a base de seda o poliéster de manera que se vean más largas y voluminosas.

¿Cómo las colocan?


Usando un pegamento especial llamado cianoacrilato de etilo especialmente para colocar las pestañas, por lo cual no es peligroso. Estas se ponen al estar el ojo cerrado por lo tanto el pegamento no tendrá por qué entrar a el ojo.

¿Cuánto dura?

Pueden durar de 2 a 3 meses dependiendo del crecimiento natural de tus pestañas.  Debido a esto tienes que darle un mantenimiento cada 2 o 3 semanas para que puedan lucir igual de fabulosas como el primer día.

¿Cuáles son los cuidados?

Las primeras 48 horas son las más importantes, por lo cual tenemos que tener un mayor cuidado evitando el contacto con el agua directamente o al vapor y evitar usar desmaquillante de cualquier tipo. Pasando este periodo de tiempo los cuidados cambian. Solo evita usar desmaquillantes o rímel que contengan aceite o productos aceitosos e inclínate por aquellos a base de agua.

¿Afectan a mis pestañas naturales?

Este método es bastante seguro pero claro tienes que acudir a un experto de manera que las coloque correctamente y no afecte en absoluto el crecimiento de nuestras pestañas naturales. Y claro seguir el tratamiento adecuado cada 2 a 3 semanas.




¿Puedo escoger mi diseño?

Claro que sí, tu misma puedes decidir el volumen y el largo de ellas. Y no quiere decir que todas tenemos que salir del salón con las mismas pestañas gruesas en cambio podemos optar por un diseño mucho más natural que vaya conforme la forma de tu ojo.

Esta tendencia ha estado muy de moda en los últimos años, tanto celebridades como mujeres que sufren de tener pocas pestañas han decidido pasar por este tratamiento. No tengas miedo, no lucirán falsas en lo más mínimo, puedes escoger un diseño muy natural o claro irte por lo extravagante.

Recuerda antes de cualquier procedimiento acudir a un experto para evitar reacciones alérgicas. No lo pienses dos veces e inclínate por un cambio de look.

¡Nos vemos hasta la próxima!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos