comunidades

Cuidado Facial con 'Karicia'



¿Qué tal estáis?

En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética natural que me ha encantado. La conocí hace un par de semanas, y lo primero que me llamó la atención fué, sin duda alguna, el packing y el diseño de los productos, pero lo que más me cautivó fueron sus ingredientes y la calidad de los dos productos que he probado. En serio, ¡¡es increíble!!.

Esta marca, se conoce con el nombre de "Karicia", una empresa situada en Huesca (Aragón), que nos ofrece gran variedad de productos naturales para tratamientos en centros de belleza y spas. Cada uno de sus productos son ricos en extractos de plantas, arcillas y aceites vegetales de primera presión.



En su tienda online encontraréis gran variedad de productos para todo tipo de pieles, como: cremas faciales, anticelulíticos, limpiadores faciales, champús, una línea solar, aceites corporales, etc. 



El primer producto que os enseño se trata de esta pruina facial de melissa. Para las que os interese, la melissa es una de las plantas medicinales más antiguas, ya que se utiliza, mucho, en alergías y eccemas.

Lo que más llama la atención de este producto, sin duda es el packing tan bonito que tiene... Se presenta en un envase de plástico duro, de color marrón-bronce oscuro.

Antes de empezar a comentaros mi opinión, quiero comentaros que significa "pruina", ya que yo antes no sabía que significaba este concepto, hasta hace bien poquito, jejeje.

"Pruina" es un líquido blanquecino y muy parecido a la cera, que se encuentra en las hojas, tallos o frutos de algunos vegetales.




Por lo tanto, las pruinas, al ser una sustancia vegetal, son muy hidratantes. El producto trae 150 ml de cantidad y tiene un precio de 39?. La pruina de melissa es ideal para pieles normales y mixtas.

Lo que me llamó la atención de este producto, cuando empecé a probarlo, sin duda es su textura. La mayoría de limpiadores faciales que he utilizado, son tipo gel, espumita, crema, etc, limpiadores con algo de densidad. Pero este limpiador, más bien, parece un tónico, aunque me ha gustado mucho probarlo y también ver sus resultados, porque limpia muy bien. Pero sobre todo, porque no necesita aclarado, y resulta mucho más cómodo y práctico.



Esta pruina, es rica en extractos de melissa, tilo y árnica, ingredientes que ayuda a regular el sebo de la piel, además, de limpiar y deja la piel hidratada, sin irritarla. Además, también se puede utilizar como desmaquillante.

Como podéis ver en la foto, su textura es totalmente líquida, con un pequeño toque de color marroncito, aunque no se aprecia muy bien en la foto... Su olor, me ha gustado mucho, es muy herbal y agradable.

Yo lo aplico con un disco desmaquillante, realizando movimientos circulares por el rostro y cuello. Y a continuación, aplico mi crema facial, puesto, que como os he comentado antes, no necesita aclarado.

La verdad, es que es un producto que me ha gustado mucho. Lo desconocía por completo, ya que yo siempre he utilizado limpiadores faciales con algo de textura, pero sinceramente, resulta comodísimo y rapidísimo utilizar este tipo de limpiadoras faciales.

Deja la piel muy limpita, fresca, nada irritada y con una sensación de confort muy agradable. Además, también regula muy bien el sebo de la zona T de mi rostro. El pequeño inconveniente que noto, es que las impurezas de la piel no las elimina de todo, pero en general, es un producto que me ha encantado.



El siguiente producto que he estado probando, se trata de esta crema facial de melissa

Se presenta en un envase, muy bonito, que tiene dosificador de pompa. Que como os he comentado antes, este tipo de dosificador, me gusta mucho, porque aprovechas todo el producto, además, de que se conserva mejor las propiedades del mismo.

El envase, aun ser alargado, trae 50 ml de cantidad y tiene un precio de 57?. 

Es una crema facial rica en extractos de melissa, manzanilla dulce y romero. Por lo que su olor es muy agradable, pero muy muy suave, que casi no se aprecia.



Esta crema facial, al igual que la pruina facial, está indicada para pieles mixtas. Cómo podéis ver, su textura es de color blanco roto y muy muy fluida. Se extiende y se absorbe muy muy bien. Dejando la piel hidratada durante todo el día.

La verdad, es que es una crema facial que me ha gustado mucho. Nada más aplicártela, deja la piel un poquito brillosa, pero al poco desaparece de inmediato. En cuanto a los brillitos de la piel, los controla bastante bien, aunque a las pocas horas ya empiezan a salirme.

La zona de las mejillas que las tengo más sensibles, las hidrata de maravilla. Lo mejor, es que nada más aplicármela noto la piel con una sensación de confort y, es bastante fresquita. Hidrata muy bien y deja la piel con un tacto muy suave.

¿Conociáis esta marca?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos