El último exfoliante que he estado utilizando es uno de la tienda de cosmética online Depiline, ya que se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme probar dos de sus productos y poder dar mi opinión sobre ellos.
Lo primero que me sorprendió del producto es lo pesado que es el envase, y es que contiene 300ml del exfoliante.
El envase en sí no me parece especialmente cuidado, es bastante típico y con un diseño bastante básico (la caja es más llamativa).
En cuanto al producto en sí, los gránulos son pequeños; pero la concentración de gránulos en el producto es alta, por lo que notas con facilidad como van raspando tu piel por más poca cantidad que apliques. Este punto me ha parecido ideal, ya que muchos exfoliantes a penas tienen gránulos y tienes que frotar la piel bastante rato para lograr que los pocos gránulos que han aparecido hagan su acción sobre toda la zona.
Sinembargo, algo que no me ha gustado tanto es el olor. Nos dicen que el exfoliante es de frambuesas, por lo que esperas un olor muy agradable al utilizarlo; y en mi caso no ha sido así. Su aroma me recuerda más bien a frutas un poco pasadas, con un ligero toque a frambuesa, pero a penas perceptible. Tiene un olor demasiado fuerte para mí.
El color tampoco es lo más maravilloso del mundo. Marrón. Pero no me importa demasiado este aspecto.
Su precio es de 11,99?/300ml y la verdad es que me parece un poco caro teniendo en cuenta también que debemos pagar los gastos de envío (5,90?) para tenerlo en nuestro baño.
En conclusión, creo que hay muchísimos exfoliantes en el mercado de precios muy variados, y a mí pedir este exfoliante por internet por un total de unos 17,90? no me compensa. Si queréis comprar otros productos o servicios de Depiline puede estar bien, pero, para mí, solo en ese caso.
Próximamente os hablaré del otro producto que he estado utilizando.
¿Lo habéis probado?