Colgantes, anillos, pendientes de plata pero, sobre todo, pon tu foco de atención en las pulseras originales. Porque es el complemento que no puedes dejar de ponerte en estos próximos meses.
Elementos diferentes en las tendencias en pulseras originales para esta temporada
Su versatilidad y la comodidad con la que se llevan, hacen de las pulseras personalizadas una de las piezas clave de nuestro look primaveral. Sus mayores ventajas: son asequibles a todos los bolsillos y se adaptan perfectamente a la personalidad de quién las lleva.
Y es que, una de las líneas principales de las tendencias en pulseras originales en la primavera de 2017 es la personalización. Apuesta por darle tu toque único y distintivo, añadiendo tu amuleto preferido, una piedra especial, plumas porque la fantasía está más de moda que nunca. Juega con brillos, materiales y colores, combina a tu gusto y ¡acertarás seguro!
Lo que se ha visto en las pasarelas
Para las más estrictas seguidoras de los cánones que marcan los diseñadores, estas son las líneas más destacadas en pulseras para esta primavera/verano. Señalemos que la plata sigue siendo el material preferido, el que no falta nunca y sirve de base para todas las combinaciones:
• El estilo glamuroso: los brillos y las formas trabajadas. Cristales, perlas y piedras semipreciosas combinados en una pulsera que sea el foco de todas las miradas. Con un toque que recuerda el Renacimiento, se busca esa pieza única que nadie pueda dejar de admirar.
• El estilo geométrico: pulseras armadas, rígidas, con formas arquitectónicas, estructuradas. Ideales para vestir un brazo desnudo.
Múltiples materiales y combinaciones para tus pulseras
• El aire étnico: no es la primera temporada en la que hablamos de esta tendencia. El positivismo y el gusto por la artesanía popular son sus ejes. En cuanto a sus elementos principales: tejidos naturales, plumas, perlas, piedras de colores hasta pompones.
• Estilo vintage: recupera las pulseras más románticas que guardas como recuerdos de tu familia. Cadenitas delicadas combinadas con perlas clásicas o piedrecitas de colores suaves intercalando pájaros, mariposas, hojas u otros objetos de la naturaleza.
• Las pulseras de varias vueltas: una de las señas de identidad de la temporada. Puedes elegirlas en el estilo y materiales que más te gusten. De lo que se trata es de que tengas varias de estas piezas entre tus complementos. De hecho, parte de su encanto está en la mezcla de distintos materiales en la misma pulsera: cuero con sedas, lentejuelas con cuerda, estrellitas con lana
¡Cualquier combinación es bienvenida!
Recuerda, tú tienes la última palabra para decidir cuales serán las tendencias en pulseras originales esta primavera la tienes tu. Lo que no puedes hacer es dejar de lucir una o varias en tu brazo, son el complemento perfecto para cualquier look.
.