Las prendas de tendencia pueden ir acompañadas de accesorios en los mismos tonos o estampados, así como utilizar éstos para darle el toque actual a las prendas que ya tenemos de otras temporadas. Por ello, Bijou Brigitte nos ofrece una gran variedad de complementos que nos ayudarán a conseguir el estilo deseado.
Los colores pastel, un básico entre los básicos de cara a la primavera, se plasma sobre collares, pendientes, anillos, pulseras, etc., para lograr un resultado de lo más dulce. Dentro de esta vertiente observamos algunos detalles más románticos y de inspiración vintage.
El rojo y el coral siguen muy de cerca esta tendencia, para lo que la firma nos muestra algunas ideas más sofisticadas.
Igualmente, los flúor están siempre presentes en los meses más calurosos, donde los amarillos, fucsia, naranjas, verdes y azules alegran cualquier look.
Los azules pasan de los tonos más claros, a los más intensos, así como por los accesorios de inspiración marina para lucir estilismos monocromáticos de lo más refrescantes sin perder un ápice de glamour.
La firma tampoco se olvida de aquellos estilismos más juveniles y desenfadados, así como de la tendencia étnica, a base de flecos y pinchos.
Imágenes: Bijou Brigitte
¿Qué os parece?