Anillos XL
Recuerdo allá por los años 90 que este tipo de anillos se pusieron muy de moda. Creo que tengo varios guardados y eran lo más, dependiendo del color de ropa que lleváramos, los combinábamos con el outfit. En el desfile de Dior hemos visto este tipo de maxi anillos, a todo color y combinables entre sí.
En la web joyas Pilar de Toro hemos echado el ojo a algunos anillos que parecen creados para esta tendencia. Por ejemplo, estos dos modelos que hemos encontrado pueden ser un accesorio de moda que puede tener su inspiración en el estilo de los anillos del desfile de Dior.
El anillo de la izquierda está hecho con amatista y circonitas, y el de la derecha está realizado con aventurina azul facetada y la onda con circonitas. Son muy vistosos y llamativos.
Collares XL
¿Qué más hemos visto en los desfiles? Hemos visto accesorios llamativos, como los collares XL de Moschino, que nos recuerdan a juguetes para bebés. Resultan muy vistosos y a la vez divertidos, y en un look mono color se pueden convertir en la pieza clave.
Cadenas dobles
Otra de las tendencias que hemos visto en la colección de Fendi es llevar una cadena doble, una más corta que la otra. Se llama "layering", es muy elegante y no deja de ser minimalista, ya que se suele hacer una combinación de dos cadenas finas. Esta tendencia lleva con nosotros más de una temporada y parece que llegó para quedarse. Puedes crear tu propia combinación con dos cadenas diferentes.
Anillos multicolor
Esta tendencia es otra que prevalece a lo largo del tiempo. Es una combinación de piedras o gemas de colores que se ha convertido ya en un clásico para vestir nuestras manos. Seguro que tienes un anillo de este estilo en tu joyero. Estos anillos también los puedes encontrar en la firma Pilar de Toro.
Joyería con logos
Está de moda lucir las marcas, y si se pueden ver en las joyas, mejor. Esto es lo que propone Chanel en su colección de primavera verano, en la que podemos ver cadenas de varios tamaños, su icónico bote de perfume en miniatura y el logo de la marca, tanto en collares como en pendientes.
Perlas
Se dice de toda la vida que las perlas son joyas atemporales, pues parece ser que es verdad. Es una joya clásica que puede reinterpretarse jugando con prendas más modernas y escogiendo collares de diferentes tonalidades o añadiendo otros materiales, para darle un toque más actual. Estas dos imágenes son de hace unos días en la Gala MET.
Estos pendientes son el resultado de mezclar tendencias clásicas con otras más actuales, perlas y plata de ley, de Pilar de Toro.
¿Qué tendencia te ha gustado más? Cuéntanos!