CAMBIA ALMOHADAS Y FUNDAS
Llega el momento en que hay que renovar sábanas, colchones y demás, tiempo de redecorar, usa fundas, sábanas y demás de calidad, después de todo te mereces descansar como reina.
RECUERDOS, CARTAS, ETC.
Todas lo hacemos o lo hemos hecho alguna vez, guardar esas cartitas o recuerdos en el cajón de nuestra mesita de noche, cosas que jamás utilizaremos pero que dejamos guardadas ahí, toma fuerza y bótalas a la basura, libértate un poco de tu pasado.
LIBROS EN ORDEN
Si cuentas con un espacio en casa para colocar tus libros, guárdalos ahí de manera organizada, es decir que todos estén en forma vertical y que no quede espacio entre ellos.
TEXTURAS
Además de las ya mencionadas nuevas fundas y almohadas es importante que estas, al igual que nuestras ropa de dormir, tenga textura cómoda que nos haga sentir bien, ya que esto también influye en un buen descanso.
UN BUEN GUARDARROPA
Un guardarropa en orden es la clave para un buen descanso ¿A quién lo causa estrés ver todo en desorden y ropa por todos lados? Procura dos veces al año sacar toda esa ropa que no uses, que no te quede o que no te haga feliz y dejar lo necesario.
Guarda la ropa por temporadas, es decir si es invierno deja solo la ropa de esa temporada y guarda la de verano organizadamente en cajas o espacios adecuados.
MESA DE NOCHE SIN RECARGOS
No dejes tu mesa de noche llena de pendientes: libros, aparatos electrónicos, objetos de tu tocador etc. Debe tener solo lo necesario, además procura apagar tus lámparas de noche y cerrar tus cortinas para que la luz no sea motivo de una falta de sueño reparador.
CESTO DE ROPA EN EL LUGAR ADECUADO
Tu ropa sucia en el cesto de basura contiene mucha energía de renovación, por eso es importante mantenerla fuera de la habitación, mantén tu ropa sucia y el cesto en el área o cuarto de lavado.
MASCOTAS CON LÍMITES
Si tu mascota está acostumbrada a dormir contigo, es hora de cambiar sus hábitos, será difícil para ambos, pero es la mejor opción para tener un mejor descanso. Si te parte el corazón dejar a tu mascota fuera de casa, con solo sacar su habitación del cuarto será suficiente.
LAS REVISTAS O LIBROS SIN LEER
Mantener cerca de ti revistas o libros produce presión de forma inconsciente, si tienes libros o revistas por leer dentro de la habitación, sácalos y colócalos en tu biblioteca, tu cuarto es un lugar de descanso, no de pendientes.
ALEJA TU TELÉFONO POR LA NOCHE
Es una tarea difícil, pero si en verdad quieres descansar debe olvidar las redes sociales y/o los mensajes de medianoche y dejar el celular lejos de cama ¡Olvídate de dejarlo debajo de las cobijas! Prográmate para dejar de enviar y recibir correos o mensajes a ciertas horas y hazlo saber a tus amigos.